Aumentando el poder de mi cuenta, 💪🚀50% de mis ganancias POWER UP. Original contenta.

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos de steemit, les saludo con mucho ánimo y emoción, les contaré porque?

Realice mi primer Power up.

IMG-20210609-WA0002.jpg

Este día tenía planificado cobrar una recompensa que recibí en uno de mis diarios en la comunidad de Steemit Nursery, una grandiosa comunidad que nos permite dar nuestros primero pasos en steemit y que también nos ayuda con mucha información para aprender lo necesario de este mundo digital, steemit es un grandioso lugar donde podemos solventar problemas económicos y situaciones donde muchos pierden sus empleos también pueden encontrar una salida, pero amigos es steemit un banco? Pues definitivamente NO

Ni la cuentas curadoras unos prestamistas.

Entonces en base a eso debemos aprender que hay cosas en steemit que debemos enfocar, y aceptar para poder avanzar y crecer, primero comparemonos con unos niños recién nacidos, ellos necesitan atención especial de la mamá siempre estarán en constante necesidades y sin conciencia alguna de lo que hagan, (pero acá no es excusa para el plagio, ni para abusar de la plataforma) pero los niños crecen están en constante aprendizaje y llega la edad escolar, el momento de aprender, es donde el niño pasa sus primeros 5 años desarrollando la mayor potencial de su cerebro y es cuando el padre entiende es bueno entregarle las herramientas necesarias para el aprendizaje y para fomentar hábitos, luego crece y se hacen adolescentes con metas y sueños por cumplir y un adulto posteriormente dispuesto a afrontar la vida con los retos que se presenten.

FB_IMG_16232549377669373.jpg

Al hablar del recién nacido nos referimos a nosotros que estamos nuevos en steemit aunque pienso que un mes de vida en esta plataforma es tiempo suficiente para leer y aprender ciertas reglas y normas que debemos seguir al pie de la letra, pero para eso están los Logros y con ellos lograremos aprender más, LOS INVITO A HACERLOS.

IMG_20210609_111243.jpg

Ya cuando estamos en edad escolar y nuestra capacidad de aprendizaje es buena entonces nos encontramos que podemos poner en práctica un hábito que a futuro nos ayudará muchísimo, así como en casa nos enseñan desde niños a tender la cama y luego a lavar nuestro plato y limpiar, el aseo personal y muchas cosas que nuestras madres inculcan en nosotros, aquí hay un hábito especial que sería bueno si lo vemos cómo necesario, se trata de HACER POWER UP o encender tu cuenta.

El encendido de las cuentas en steemit cuenta con un proceso que aprendemos a realizar en el Logro 2 por acá dejo mi logro para que entiendan bien de qué les habló sin embargo lo voy a mostrar paso a paso.

IMG-20210609-WA0020.jpg

Lo primero que hice fue reclamar mi recompensa, y está se vio reflejada automáticamente en mi billetera o Wallet de steemit, luego que tengo mi billetera full de dinero jejeje continuamos con el siguiente paso y es presionar el botón donde aparecen los sbd o dólar de vino en la pestaña verde.

IMG-20210609-WA0021.jpg

Se desplegará unas opciones para realizar el procedimiento de transferir, transferir a ahorros, mercado, trader. Nuestra opción en este caso será la de mercado donde vamos a realizar el cambio de sbd a steem.

IMG-20210609-WA0022.jpg

Una vez en el mercado de steemit donde podemos comprar o vender steem, aparecerán las 2 opciones de la siguiente manera verde para comprar, rojo para vender la plataforma nos dirá el precio más bajo para compra y nos dirá el precio más bajo para venta, para realizar el power up intercambiando sbd necesitamos comprar stemm.

IMG-20210609-WA0023.jpg

Una vez aquí vamos a solicitar la orden de compra colocando la cantidad de sbd con los que queremos comprar en mi caso son 2.362 sbd según la oferta más baja me llegarían en steem 35.269.

Procedo a tocar el botón de COMPRAR STEEM y es cuando siento la emoción más grande, porque quiero crecer dentro de steemit, logro ver más alla y el futuro de esta plataforma, siento que al crecer estaría siendo parte de esta familia donde todos queremos ganar ser fuertes y aportar, asi que hoy comienza mi aporte, se que será el primero de muchos junto con el aprendizaje se llega lejos.

Después de eso la plataforma se desplega un recibo de que mi transacción fue realizada, lo ideal es que si están bien echa sin errores la transacción debe verse en automático reflejado pero si puedes esperar algunos minutos si tú internet está lento y de igual forma se verá reflejado, en mi caso fue automático se descontaron los sbd cambiados y pasaron a ser steem.

IMG-20210609-WA0024.jpg

Para hacer el respectivo POWER UP necesitamos encender nuestra cuenta esto lo realizaremos desde los steem, desplegaremos la pestaña verde donde nos aparecerá transferir, transferir a ahorros, power up, trader, mercado. Tocaremos la de power up.

IMG-20210609-WA0025.jpg

Una vez toquemos esa pestaña nos guiará el sistema a una pantalla donde tendremos que colocar la cantidad de Steem que vamos a convertir a steempower.

IMG-20210609-WA0026.jpg

Colocaremos la cantidad destino que vamos a compartir como yo tenía 2 steem que me había ganado por la participación de un concurso los incluí entre la cantidad que también quería convertir a poder en mi cuenta. Presionamos el botón que indica POWER UP

IMG-20210609-WA0027.jpg

Luego procedemos a confirmar la transacción presionado la opción OK y así esperar que la orden este lista para convertir nuestros stemm a steempower.

Es así de esta manera que podemos usar de nuestras ganancias líquidas para hacer crecer nuestra cuenta espero les haya servido de mucho esta publicación.

Dios los bendiga a todos.!!

Logro 1

Logro 2

Sort:  

Excelente así debe ser, para crecer hay que tener visión, felicidades por tu gran paso sé que el primero de muchos..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58430.35
ETH 2623.36
USDT 1.00
SBD 2.42