Concurso especial: Fotografía del amor y la amistad. Mi amiga Mayerling

in Steemit Nursery3 years ago

Concurso especial: Fotografía del amor y la amistad.

Hola, soy nueva en esta comunidad, agradecida por la invitación de @joyarub a este concurso, me animé a participar porque es una excelente oportunidad para agradecer una buena amistad. Gracias a @anasuleidy por este espacio y a @steemcurator03 por hacerlo posible. Quiero invitar a @frangeligonzalez, @josevas217 y @mariela53.

Mi amiga Mayerling


image.png

Mayerling y yo, antes de salir a nuestro primer viaje a Merida con Emy Tuy Viajes y Turismo

Localización: https://goo.gl/maps/ueXGhsPGBZkGJJTj7

792X+9V Maracay, Aragua

Mayerling y yo, nos conocimos en el Tecnológico Antonio José de Sucre cuando estudiábamos Turismo, en el año de 1990. Nos hicimos amigas porque tuvimos la suerte de trabajar juntas en una asignación grupal; al principio nos juntábamos sólo por razones de estudio, pero luego vimos que nos llevábamos bien trabajando en equipo, al cabo de un tiempo en todos los trabajos grupales Mayerling y yo, siempre estábamos juntas; nos íbamos a estudiar a la Alcaldía de Girardot de la ciudad de Maracay, y nos sentábamos en la grama para practicar nuestras pronunciaciones en inglés para las exposiciones y/o los exámenes orales.

En ocasiones estábamos tan full de asignaciones que yo me quedaba en su casa para estudiar o hacer algún trabajo juntas. En alquella época no existían textos sobre los lugares turísticos del estado Aragua o del resto de Venezuela; así que teníamos que realizar trabajos de campo a las playas, a la Colonia Tovar y a Caracas para buscar la información en el Ministerio de Turismo. Nosotras dividíamos los gastos en partes iguales y nos apoyábamos siempre, incluso para graduarnos hicimos nuestro proyecto de grado juntas e hicimos nuetras pasantías en Ceher Tour.

Recuerdo que justo cuando estábamos haciendo las pasantías en Ceher Tour, mi hemanito Reymond me pegó los piojos y en los espacios libres que eran muchos porque había poco trabajo, Mayerling se sentaba pacientemente a sacarme las liendres muertas, siempre tan solidaria conmigo. Sólo una buena amiga hace ese tipo de cosas por ti.


image.png

Mayerling y yo, en su cumpleaños el 19 de junio, año 2013. foto tomada con mi telf.

Localización: https://goo.gl/maps/5qXPFgfconAMpgTj9 / 897C+RH

Club Monte Líbano, Avenida Principal El Piñal, El Limón 2105, Aragua

Mayerling era tan especial con sus amigas, que cuando su novio la invitaba a la Playa en Morrocoy un fin de semana, ella nos llevaba a todas nosotras, y su novio tenía que compartir algunos de sus espacios juntos con nosotras también, claro está, lo hacía por amor a ella. Mayerling es muy simpática, alegre, optimista, generosa, solidaria, cariñosa, inteligente, práctica y desenvuelta. Entre muchas de su virtudes está el ser una excelente amiga, sincera, amorosa y leal.

Luego de graduadas comenzamos a trabajar juntas en una agencia de turismo que estaba abriendo sus puertas, se llamaba Tuy Travel y era al principio una sucursal. Mayerling me recomendó para el trabajo, después de un tiempo, nuestro jefe quiso independizarse y sacó la licencia para su propia agencia que se llamó Emy Tuy Viajes y Turismo C.A., E por Enam, su nombre en español porque el nació en el Libano, M de Mayerling e Y de Yannine.

Juntos tuvimos muchas aventuras, tiempos gratos y divertidos; realizábamos excursiones infantiles con los colegios de Maracay para el Museo de los Niños, y también excursiones para destinos turísticos Nacionales, Margarita, Mérida, Coro, la Gran Sabana, Morrocoy, entre otros. Era un equipo de trabajo genial y ha sido una de las mejores experiencias de mi vida.

Estuvimos diez años juntas viéndonos casi a diario hasta que yo tomé un nuevo rumbo en mi carrera y dejé el turismo por el teatro, pero Mayerling y yo seguimos siendo buenas amigas, aunque no nos veamos frecuentemente por nuestras ocupaciones y responsabilidades, ni hablemos todo los días, mi cariño por ella sigue intacto, porque es parte importante de mis afectos y cuando nos encontramos seguimos siendo las amigas de siempre, porque a nuestra amistad no la afecta ni la distancia ni el tiempo sin vernos, vive en nuestros corazones.


image.png

Reencuentro de amigas en el 2019, en el Círculo Militar de Maracay. Foto cortesía Indira Gamboa

Localización: https://goo.gl/maps/2PqjXWVS2wzwxECe8 /
7CF9+76 Maracay, Aragua

Agradezco a Dios tener una amiga como Mayerling a quien quiero mucho y con la cual he vivido siempre hermosas experiencias.


image.png

Sort:  

Amiga que historia tan hermosa y me reí mucho con lo de los piojos, definitivamente su amistad paso por todo... Que bueno que apesar se los distintos caminos que tomaron en la vida sigan siendo amigas tan especiales. Gracias por participar en este "Concurso especial: Fotografía del amor y la amistad❤" tienes la entrada #60

Has sido votado por @anasuleidy, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


Que tengas un lindo día!

hola anasuleidy por el apoyo, significa mucho para quienes estamos aprendiendo a compartir en esta valiosa plataforma, muchas gracias, un abrazo.
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57842.09
ETH 2895.96
USDT 1.00
SBD 3.56