Concurso: ¿Cuéntame qué quieres aprender? Quiero Aprender a Dibujar y a Pintar.

in Steemit Nursery3 years ago

Hola, creo que es gratificante aprender cosas nuevas y más si lo deseamos. Me encanta poder participar en este concurso propuesto por @inspiracion a quien felicito y agradezco por esta iniciativa. Doy gracias especiales a esta comunidad de @steemitnursery, es mi primera publicación aquí y por supuesto a @steemcurator03 por apoyar y hacer posible esta propuesta, una linda manera de seguir conociéndonos e integrándonos. Éxitos a tod@s.

Quiero Aprender a Dibujar y a Pintar


image.png

Dibujo intervenido con la herramienta wordart y powerpoint / Realizado por @yannichampion

Hay muchas cosas que deseo aprender, creo que me faltará tiempo en esta vida para lograr dominar todo lo que quiero saber. Una de las cosas que me gustaba hacer de pequeña era bordar, coser a mano, y aunque no tengo los conocimientos, sé bastear, pegar un botón y remendar mis pantalones rotos; me defiendo y ha sido útil, por eso considero que ampliar nuestros conocimientos nos abre las puertas a un mundo de posibilidades y nos ayuda a ampliar nuestras mentes y a cambiar paradigmas, importante para ser mejores seres humanos cada día.


image.png

Fuente de la mariposa

Desearía aprender, entre otras cosas a: hablar Inglés, francés, a bailar tango, a tocar el saxofón o la flauta dulce, a manejar programas de diseño como Photoshop e inversiones en criptomonedas un campo desconocido para mí y necesario; hacer yoga, a meditar, a sembrar, a ser disciplinada, ordenada y entrenar mi mente para procurar mi bienestar y el de otros.


image.png

Fuente de la mariposa

Desde que estoy en @steemit se ha despertado en mí la necesidad de aprender a dibujar, a pintar, por eso quiero dedicarle especial atención en esta publicación a esta nueva faceta. Ha sido una gran motivación estar en esta plataforma, me ha impulsado a probar cosas nuevas y a redescubrirme.


image.png

Dibujo realizado para el Concurso Descubre tu pasión
por el Arte en Steemit, Paisajes /de @edlili24

Fuente

En @steemit he participado en tres ocasiones en el Concurso de Escritura y Pintura realizado por @frangeligonzalez en @worldofxpilar y una vez en el Concurso Demuestra tu Pasión por el Arte en Steemit de @edlili24 en @starsofsteem; en ambos fui seleccionada para estar dentro de los ganadores, y fue un honor; sin embargo, estoy consciente de lo que me falta por aprender. En @steemit existen muchas personas talentosas y con grandes habilidades en el dibujo, ellos son un estímulo para desarrollarme en esta área.


image.png

Dibujo realizado para el Vigésimo Primer Concurso de Escritura y Pintura
de @frangeligonzales / por @yannichampion

Fuente

Atreverme a dibujar me ha llenado de muchas satisfacciones y me ha ayudado a crecer. Hasta ahora no he tomado clases pero me encantaría; No conozco ninguna de las técnicas, todo lo que he dibujado y pintado ha sido intuitivamente, lo he hecho con lápiz de grafito, he coloreado con creyones con las sombras de mi maquillaje y hasta con el residuo de los inciensos que utilizo. No obstante, he hablado con una amiga artista plástico para iniciarme con ella en las técnicas básicas del dibujo y la pintura, espero tener las condiciones necesarias para estudiarlas.


image.png

Dibujo Realizado para el Vigésimo Concurso de Escritura y Pintura
de @frangeligonzalez / por @yannichampion

Fuente

Necesito aprender sobre perspectiva, sombras y luces, colores, degradados, texturas, etc. Me gustaría descubrir en cual técnica tendré más habilidad; me siento inclinada por la acuarela, la tinta y el dibujo a lápiz. Por ahora haré paisajes sencillos, me parecen más fáciles de lograr; retratos, animales, paisajes urbanos y objetos reales, me parecen difíciles de ejecutar. Es posible que más adelante me atreva a pintar en óleo.


image.png

Fuente de la mariposa

Sería genial combinar la tecnología y las habilidades manuales para crear imágenes maravillosas, eso terminaría de completar mis expectativas de aprendizaje.

Espero seguir dibujando, realizar trabajos más complejos y exigentes, hacerlo me da alegría, me relaja y me hace sentir bien y estar en bienestar es una de las cosas más importante de vivir.

Gracias y Hasta Pronto...


image.png

Fuente de la mariposa

image.png

Sort:  

Hola amiga @yannichampion, el arte de dibujar y pintar es una de las cosas más bellas que existen, te permite crear un mundo nuevo, expresar ideas y emociones. A medida que uno va aprendiendo se le va agarrando más cariño y el crecimiento se vuelve exponecial, si enserio lo deseas y tienes la voluntad no habra nada que impida que te conviertas en una maestra del arte de dibujar y pintar. Saludos

hola @camposart, comparto contigo tu apreciación hacia el arte y la pintura, es algo que nutre el alma, gracias por tus palabras de aliento, un abrazo,
#onepercent #venezuela #affable

hola @camposart, quiero agradecerte también que hayas votado mi publicación, abrazos, bendiciones infinitas y éxitos.
#onepercent #venezuela #affable

El pintar a demás de relajarte sigue siendo una de las mejores terapias, todo esta en la practica y constancia si necesitas alguna ayuda cuenta conmigo. Éxitos para ti.

hola @jesuskin, tan lindo, muchas gracias por tu sugerencia y por ponerte a la orden, lo valoro mucho, un abrazo.

hola booming04, agradecida de corazón por apoyar mi publicación con tu voto generoso, infinitas bendiciones, abrazos y éxitos.
#onepercent #venezuela #affable

hola @inspiracion, quiero agradecerte de corazón tu apoyo a mi publicación con tu presencia y voto. Gracias, gracias, gracias. Muchas Bendiciones y éxitos.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57