Juego del diario temporada 3. lunes 30 de agosto Mi primer día como instructora de costura

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Hola amigos de la comunidad steemit, les cuento que hoy me levante temprano, hize mis cosas de higiene , prepare el desayuno. estaba super emocionada porque hoy fue mi primer día como instructora de costura. y es la primera vez que dicto un taller, es un reto para mi desarrollo personal, estaba un poco nerviosa pero al final todo salío super bien. fue gratificante conocer mis primeras alumnas y comenzar a compartir mis conocimientos con ellas. conocer gente nueva y salir un poco de la rutina. hoy fue nuestra presentacion y copiar los patrones. fue un día especial para mi y estoy agradecida con Díos por permitirme enseñar una labor a otras personas. saludos...

image.png

image.png

image.png

texto

https://steemit.com/hive-172186/@yanicaraballos/logro-1-mi-presentacion-en-steemit-by-yanicaraballos

Logro 1. Mi presentación en steemit by @yanicaraballos — Steemit
steemit.com

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @yanicaraballos, nerviosa algo normal que todos hemos pasados, en algún momento de nuestras vidas y seguiremos pasado todo cambio y emprendimiento nos general ansiedad.

Tratar de tomarlo con calma controlando nuestros pensamientos y saldrá todo mejor de lo que pensamos, ejemplo tu el día de hoy.

También quería darte una orientación para que realices el juego del diario de una mejor manera.

Te voy a dejar un link de una guía corta y sencilla de cómo deberías realizar el juego del diario.

Guia pará realizar el juego del diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estaré a tu orden por cualquier consulta.

Deseo pases una feliz noche.

#affable #venezuela.

Que linda amiga que puedas enseñar a otras personas,te felicitó sigue así que todo ser especial tiene su recompensa.🌸🌺. #affable #venezuela

!upvote 30

Buen día de clase, que bueno que a pesar de los nervios, diste tus clases espectaculares. Éxito amiga

#onepercent
#venezuela

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 110%

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57173.66
ETH 3067.89
USDT 1.00
SBD 2.39