Mis primeros pasos en STEEMIT | Mi futuro grande en steemit por @yancar ".

in Steemit Nursery3 years ago

pasos.png

SEPARADOR.png

  • ¿Cómo se enteró de Steemit? ¿Qué piensas al respecto?


Mi esposa @aleisbertblanco y yo tenemos una agencia de festejos y un día nos tocó realizar una decoración para la bella Nicol, hija de nuestra amiga y ahora mentora @albaandreina, en medio del trabajo y conversando de todo con ella salio el tema de #steemit, nos dijo como esta red social nos permite interectuar con muchas personas, subir contenido propio y ganar un dinero por ello, de inmediato le dije que si podia enseñarme ya que a mi me gusta mucho leer y escribir, su respuesta fue si y de inmediato cuadramos el día y la hora. Pienso que fue casualidad pero destinado para que tanto mi esposa y mi persona estemos aquí.

  • ¿Cómo les fue con sus logros en la comunidad de recién llegados y cuál está buscando?


Me ha ido muy bien ya que los logros ayudan mucho a entender por completo la red, su seguridad, funcionamiento, con que herramientas contamos para apoyarnos, guiarnos y facilitarnos las cosas. En estos momentos ya tengo verificado el logro 5 consigna 4, esta fue la unica que me a costado realizar ya que la pagina no me queria abrir, dure semanas intentando todos los días hasta que por fin pude, espero en estos días realizar mi logro 6 y culminar con esta meta.

  • ¿Qué cosas has aprendido que no sabías antes de venir a Steemit?


He aprendido culturas de otros paises, he aprendido de cocina ya que no soy muy bueno en ella y pues me han dado ganas de meterme en ella a realizar recetas que he leido.

  • ¿Qué no ha aprendido o aún no comprende? ¿Y cuales son tus dudas al respecto?


Quiero aprender más sobre las criptomonedas y sobre el funcionamiento de la plataforma steemit. Me gustaria entender como es el proceso de curación y quienes lo realizan. Y preguntas tengo muchas.
¿Quienes manejan las cuentas curadoras?¿Lo hace una sola persona?¿que sistema utiliza para llevar el control de estas? Es el tema que más ansioso me tiene.

  • Menciona al menos dos personas agradables que hayas conocido y cuéntanos qué hicieron para ganarse tu agrado.


Me parecen personas agradables @albenis y @fjjrg, los dos son personas muy atentas, con unas ganas de trabajar inmensas, realizan trabajos admirables dentro de steemit y siempre estan atentos a responder mis inquietudes.
La señora @zulay7059, el compañero @joseyari y la amiga @caromarin de mi grupo falconianos steemit, son personas muy agradables.

  • ¿A qué usuario admiras o es un ejemplo a seguir para ti?


@fjjrg es admirable el trabajo y dedicación que muestra en el desafio de regiones, espero seguir sus pasos y convertirme el un lider muy pronto.

  • ¿Cómo te ves en 6 meses en steemit? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Cuántos Steem Power espera construir durante ese período de 6 meses?


En seis meses espero ya tener el suficiente conocimiento de la plataforma, su funcionamiento y su metodologia para lograr lo que deseo de ir escalando para ser un buen lider, un buen representante de pais, ser un guia steemit y ayudar aquien pueda. Si contunuo mi ritmo como lo llevo en seis meses mi steem power deberia de ser de 600 aproximadamente, aunque me gustaria en ese tiempo tener 1000 de SP, seria cuestión de buenas publicaciones para que las cuentas curadoras me apoyen y asi generar steem y pasarlos a SP.

  • ¿Qué le dirías a un amigo para que se una a steemit?


Ya lo hago, hasta los momentos he introducido a la plataforma a @luisalberto8 @yoelvysmorales @lisbethmontes y @osmaryblynson, esta ultima es quien no me la ha acompañado la suerte si se puede decir así, ya que en más de 15 días que tiene registrada realizando todo lo que le he transmitido, aun no ha tenido su primera curación.
La manera que losinvito es explicandole que es steemit, se las comparao con otras redes sociales que existen y les explico el plus que podemos generar ingresos que nos ayudan a nuestra situación tan dura que atravesamos en estos momentos.
SEPARADOR.png
Mi logro 1 para que me conozcas un poquito más.

Sort:  
 3 years ago 

your post is very nice and you work very hard .

 3 years ago 

Gracias por tu visita, bendiciones

 3 years ago 

Thanks you.

Hola @yancar espero pronto en nombre de Dios puedas alcanzar tus metas..
Y ciertamente no fue casualidad si no causalidad.
Exitos y bendiciones 🙏🏻

 3 years ago 

Hola @yancar, muchas gracias por participar en este bonito concurso, nos alegra mucho que hayas conocido personas increíbles acá. Estoy segura de que si le pones esfuerzo y dedicación lograras incrementar tu Steem Power mucho más de lo que esperas en estos próximos 6 meses.

Muchas gracias por participar.

Por cierto, quiero recordarle a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una de sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.


#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago 

En nombre de dios así sea.

 3 years ago 

This post has been selected for 500SP Minnow Support Program and will be supported by Booming Curation Support. For more details about this program please check this post 500SP Minnow Support Program for Newcomers(Revised Edition) updated on 24/5/2021
Don't forget to attach your Achievement 1 post link to every of your post published in this community.

 3 years ago 

Muchisimas gracias por tan grande apoyo amiga @edlili24

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65265.67
ETH 3326.63
USDT 1.00
SBD 2.63