<div class="phishy">The Diary Game|15-06-2021|@yancar| Dia hospitalizado.Dia 38. temporada 3.</div>

in Steemit Nursery3 years ago

Hola querido diario, gracias por otro día más de vida y gracias a Dios por ayudarme en cada paso que doy.

Les cuento que estos ultimos días mi familia y yo pasamos por ciertos problemas bastantes dificiles por un mal entendido policial que pasó mi hermano menor. Como ya sabian yo me habia sentido mal desde que me mjé con la lluvia y bueno los malestares siguieron y en la mañana del domingo me llama mi hermano que esta detenido y eso me puso aún peor, sali con mis padres a compañarlo a resolver ese problema y al llegar a casa me comence a sentir muy pero muy mal, me dolian los riñones, a decir verdad me dolia todo.

Pasé una noche muy mala, gracias a Dios mi esposa me ayudo y me cuido. Ayer al levantarme para ponerme a trabajar me dió un mareo terrible y casi me desmayo, enseguida llamé a mi papá para me llevara al ambulatorio, al llegar me midieron la tensión la tenia en 100/60 razon por la cual me dejaron hospitalizado durante el resto del día.

WhatsApp Image 2021-06-15 at 9.16.48 AM.jpegHospitalizado

WhatsApp Image 2021-06-15 at 9.16.47 AM.jpegHospitalizado

WhatsApp Image 2021-06-15 at 9.28.32 AM.jpegEl recipe que me dió el Dr.

Al llegar a la casa en la noche, me dieron la noticia que ya a mi hermano lo soltaron de la policia y se pudo resolver el mal entendido gracias a Dios.

Me despido por hoy porque realmente aún no me siento tan bien.

Bendiciones y que Dios me los cuide.

SEPARADOR.png
Mi logro 1 para que me conozcas un poquito más.

Sort:  
 3 years ago 

Hermano que buena noticia que ya soltaron a ti hermano, y que el mal entendido estuviese resuelto... Pido a Dios por tu pronta recuperación.. saludos amigo.

 3 years ago 

Si amigo gracias a dios, amen que asi sea, saludos amigo
#affable #venezuela

Espero mejores amigo, Dios te bendiga

 3 years ago 

amen, gracias que asi sea.
#affable #venezuela

Hola amigo @yancar le pido a Dios todo poderoso que te sane de cualquier enfermedad que pueda estar en tu cuerpo , y que pronto puedas sentirte completamente bien

 3 years ago 

Muchisimas gracias amiga por tus deseos y tu oracion, amen asi sera, bendiciones para ti y tu bella familia, gracias por leer y escribirme.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @yancar que mal que estes enfermo espero que pronto te recuperes, gracias a Dios se soluciono el problema de tu hermano! Mejorate pronto! Saludos!

 3 years ago 

Si es horrible estar asi porque uno se siente inutil. gracias bella.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Deseo que puedas mejorar. Cuidate y bebe mucha agua, es bueno para nuestros riñones. Me alegra que hayan resuelto el mal entendido con tu hermano. Saludos.

 3 years ago 

Gracias @rose92, seguire tu consejo, saludos
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias a Dios que se pudo resolver lo de tu hermano, ojalá tu también estés muy bien del todo. Cuidate mucho. Un abrazo

 3 years ago 

Si amiga zulay gracias a dios, ojala, muchas gracias por apoyarme.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Amor mío Dios te ayudará a sanarte prontito ya verás. Cuenta con mi apoyo.

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Amen, gracias por siempre estar cuando mas te necesito.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Me alegra que ya tu hermano pudo salir de ese inconveniente y espero que te mejores amigo @yancar
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

muchisimas gracias por tus palabras

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Muchas gracias @saracampero y @steemcurator05, espero por ese apoyo. Gracias por leerme.

WhatsApp Image 2021-06-13 at 8.27.48 PM.jpeg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63177.41
ETH 2439.37
USDT 1.00
SBD 2.58