<div class="phishy">The Diary Game|04-06-2021|@yancar| Salir a deligencias, ayudar en una asesoria.Dia 27. temporada 3.</div>

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

¡Hola querido diario!

Hoy me levanté con buenas enérgias, agradeciendole adios por un día más de vida con mucha salud, pidiendole por todos los que necesitan de su intervención.

Me realicé todo mi aseo personal, me comí un pansito relleno con mayonesa y queso acompañado de un rico café para luego salir a la calle a realizar unos pendientes, me tocó caminar un kilometro para tomar el transporte en un sector llamado Cruz Verde, me sorprendí al tomar la buseta y encontrar un puesto para sentarme, ya que normalmente siempre estan full.

WhatsApp Image 2021-06-04 at 6.41.04 PM.jpeg
Transporte publico

Para llegar a mí destino me tocó tomar dos transportes ya que queda bastante lejos para donde tenia que ir, al llegar busque la dirección que me dieron hasta que por fín llegue y pude ver el escritorio que vi publicado que estaban vendiendo, me gusto porque yo no lo necesito para usarlo como escritorio, sino que necesito desarmarlo para hacer diferentes cositas, como ponerle la tapa a una mesa que ya tengo y hacer unos gabeteros, ojala pueda comprarlo, espero me llegue el dinero para poder comprarlo y mostrarle lo que quiero o tengo pensado hacer.

WhatsApp Image 2021-06-04 at 6.45.27 PM.jpegDios quiera pueda comprarlo

WhatsApp Image 2021-06-04 at 6.45.37 PM.jpeg Escritorio

Despues aproveche para pasar y visitar a mis queridos padres, aqui te debo la foto diario porque llegue tan asoleado y cansado que se me olvido capturar ese momento jajajaja aparte que me puse con mi mamá a hablar de todo un poco.


Llegue a mi santo hogar a las 12 en punto y exactamente cuando llegue recibí un mensaje de texo de mí esposa @aleisbertblanco diciendome que se habia ido para la casa de sus padres en Santa María un sector cercano al nuestro, tambien me dijo que ella me traeria el almuerzo ya hecho (y yo con tanta hambre que tenia no me quedo de otra que esperar), como podran leer en el mensaje me habia llevado la tarjeta de debito que ella necesitaba para comprar unas cositas, por lo que tuve que salir y comprarlas.

WhatsApp Image 2021-06-04 at 7.29.46 PM.jpeg
Mensaje

Mientras esperaba me puse a recojer los juguetes que mi hijo dejo regados y tambien recibi un mensaje de mí amiga @yoelvysmorales para que la aconsejara y le diera una asesoria para su juego del diario que iba a subir hoy, como ella es nueva aun le estoy guiando en cada paso que esta dando. Esta muy emocionada de estar aqui pero tambien un poco triste porque no ha recibido hasta ahora ninguna curación y eso que se le venció su presentación y su logro 1.

WhatsApp Image 2021-06-04 at 6.42.10 PM.jpeg
Asesoria via ws

Por fin llego mi esposa y mi hijo y pude darles un besito un abrazo y tambien pude almorzar. Estaba rica la sopa y el pescado.

WhatsApp Image 2021-06-04 at 6.46.01 PM.jpegVariado almuerzo

Luego tome una siesta y al levantarme me dispuse a ver televisón, ví parte del juego del preolimpico de beisbol entre República Dominicana vs Venezuela, lastimosamente hasta donde lo pude ver ibamos perdiendo 5 a 0.

WhatsApp Image 2021-06-04 at 6.41.10 PM.jpeg juego

Luego prendí la computadora para realizar mi diario, eso es todo por hoy, me despido, se me cuidan.

Para que me conozcas mejor te dejo Mi logro 1

WhatsApp Image 2021-05-20 at 6.13.07 PM.jpeg

Sort:  

Excelente dia, muchas gracias por siempre brindarme tu apoyo.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchisimas gracias por el apoyo. Bendiciones @tocho2

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57517.26
ETH 3075.25
USDT 1.00
SBD 2.34