Steemit Nursery Contest: Mi poesía para celebrar el sexto aniversario de steemit. // #club5050

in Steemit Nursery2 years ago

Saludos amigos Steemians de #Steemnursery.


Me uno a este maravilloso concurso de realizar una poesía para el aniversario de Steemit.


1648871162292.jpg
En el parque Cachamay, disfrutando de la naturaleza. Photo by @xaske.


Soy un joven de pocas palabras,
así que las que expresaré en esta poesía
son de pura inspiración;
para celebrar una agradable ocasión,
en este caso es el aniversario de este estimado ecosistema
llamado Steemit.


Desde que llegué a este maravilloso ecosistema,
he aprendido y eso ha estimulado mis sentidos,
steemit es como un universo,
donde parece infinito y nos conocemos.


Seguimos creciendo y juntos aprendiendo a ver las cosas mejor,
estas en nuestras vidas para eso y mucho más.
Steemit fuente de inspiración y de solución
para muchos, cuento contigo,
como dice la canción; estaremos juntos si
así el destino lo desea.


Felicidades a todos los que en Steemit hacen vida,
pues de no ser así, que sería la vida,
mi vida de un joven que están en
el camino del aprendizaje constante,
Gracias Steemit.

Esta es mi participación en este maravilloso concurso de poesía a Steemit en su aniversario. Invito a mis amigos @fucho80, @tarazona14 y @rdp89.


Hasta luego amigos míos, su amigo @xaske.

This is me

Sort:  

Esta es una poesía hermosa ideal para agasajar a nuestra plataforma en su aniversario.
Gracias por participar, tienes la entrada # 02❤️

 2 years ago 

Muchas gracias.

Hola, hermosa poesía. gracias por la invitarme 😊

 2 years ago 

Saludos.

Gracias por el apoyo y la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67284.54
ETH 3306.88
USDT 1.00
SBD 2.71