The Diary Game/14-06-2021/Sonriendo en un hermoso compartir apesar de los problemas🙏(Tocando Mi Guitarra)

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

IMG_20210808_140745.jpg
)

Hola mis queridos amigos. Espero esten super bien. Que las grandes bendiciones de Dios les acompañen siempre.

Les cuento que hoy no comencé con un día tan bueno, tube algunos conflictos familiares y enrealidad eso me puso super deprimido y cabizbajo, pero aún en medio de mis dificultades saco la mejor sonrisa y doy gracias a Dios por ese momento . Pues pensé que mi día sería así completo, pero no.

20210614_165726.jpg

Entre otras cosas poes fuy con mi guitarra a casa de unas amigas a compartir un rato a relajarme y distraer mi mente. Y qué más que hacerlo adorando a Dios. Llegue y también estaba de visita un amigo que también es músico así que nos pusimos a cantar .
En medio del compartir en tocar y cantar poes el ambiente cambio y mi situación personal fue calmandose. Es que definitivamente cuando hay una entrega total a Dios es hace de lo i posible lo posible .

20210614_165917.jpg

Esas 2 chicas son hermanas . Francys y Sara Rivero . Hijas de una gran Pastora, y el chico keyner Ozuna . Un gran amigo y músico . Cuando nos juntamos eso es risa y risa y en este caso aparte de las risas comenzamos fue a cantar y a compartir un rato la palabra de Dios .

Ellos no se imaginaban que yo tocaba la guitarra ya que solo conocen de mi, el tocar batería, teclado , cantar, ser animador, entre otras cosas y cuando me oyeron tocar y cantar se sorprendieron jejeje poes Dios me bendijo con el arte de la música y deverdad amo eso.

20210614_165823.jpg

Mi día no comenzó muy bien.pero si termino exelente, solo entregué mis cargas a Díos y le adore, y el tucalmo mi tempestad. Y lo que era tristeza se convirtió en alegría .

Sigamos adelante amigos de esta gran. Comunidad . Juntos somos steem-nursery🤗

logro 1

Sort:  
 3 years ago 

Muy buen mensaje amigo

 3 years ago 

Jeje gracias @magi26. Por acá un gran amigo recordando que juntos somos mejores . Sígueme y te digo . Apoyame y te apoyo y así ganamos todos 🤗

Nada que un poco de música no resuelva las cosas y mas si es para DIOS! SALUDOS.

 3 years ago 

Así es princesa. Saludos .🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59880.83
ETH 2301.55
USDT 1.00
SBD 2.50