❤️Betterlife/The Diary Game/19-07-2021/ Estrenando Mi Nuevo teléfono Gracias a Dios y A steemit🤗 (Grandiosa comunidad😁 #affable)🙏

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

PhotoGrid_1_20210719182440.jpg

Querido diario hoy me levanté con un poco nervioso y con sentimientos encontrados jejeje, pues sabía cómo comenzaría el día pero no como terminaría.

Luego de cepillarme, bañarme, desayunar y orar a Dios por la bendición de este día. Retire mis SBD con la intención de comprar mi Teléfono nuevo marca redmi, esa era la intención desde que comencé en esta grandiosa comunidad steemit ya que el celular que tenía tenía la pila dañada, el táctil un poco malo y era de baja gama y no podía estar al 100% activo.

IMG-20210719-WA0003.jpg

.Mi meta es ir creciendo en esta bella comunidad, pero pata hacerlo tenía que mejorar de celular, tengo más prioridades y cosas que ir obteniendo pero ahora con este nuevo teléfono se que podré ir mejorando cada día. Así como también poder ayudar a mis padres y hermanos, al igual que cambiar mis lentes que ya tienen 3 años con Migo y necesito unos nuevos.

IMG-20210719-WA0004.jpg

Gracias a Dios y steemit pude obtener mi primer nuevo redmi 9c, al principio fue un poco duro pues pensaba que no llegaría a tener los SBD para esto, pero todo fue constancia, nada es fácil todo tiene un proceso, y para alcanzar algo solo hay que luchar, así es igual Dios con nosotros para poder alcanzar las bendiciónes de Dios primero hay que luchar por ellas.

IMG_20181231_190223.jpg

Nada pasa en nuestras vidas sin que Dios lo permita. Dios es el que toma el control de nietas vidas y el sabe lo que cada uno necesita, no es en nuestro tiempo si no en el tiempo perfecto de Dios. Solo hay que perseverar.
Tal vez no sea un wow super celular, tal vez otros tendrán uno super mejor, pero yo estoy súper contento por mi celular, mejore el que tenía y espero seguir mejorando con el apoyo de steemit.

Luego de comparar el celular me vine a mi casa a actualizarlo y a ponerlo toonik jejeje no pude tomar fotos cuando lo Fuy a comprar porque el cel que tenía no me dejó

IMG-20210719-WA0001.jpg

Amigo/Amiga, nunca tendrá por vencido/a. Recuerda solo fracasa el que deja de luchar así que luchar por lo que quieres, solo perseverar y ten confianza, y que Dios siempre sea el primero en tu vida y todo lo demás vendes por añadidura .

Gracias a @andersonhm por haberme invitado a conocer esta bella comunidad. Bendiciones para todos 🙏🥰

logro 1

Sort:  

hola @wilmerj gracias a Dios pudiste comprar un celular nuevo, me alegra mucho y espero que lo disfrutes, saludos.

 3 years ago 

Adelante amigo pronto vendrán mas bendiciones

 3 years ago 

excelente hermano , me alegra que te compraras un nuevo telefono te deseo mucho exito en esta plataforma. seras un profesional , dios te bendiga , saludos . te invito a que nos sigamos en esta hermosa plataforma steemit.

 3 years ago 

Amén . Así es seguimos avanzando todo es creyendo

Constancia @wilmerj esa es la clave. Felicidades por tu nueva adquisición. Saludos
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias 🙏

 3 years ago 

Polish_20210421_055334364.jpg
This post has been selected for 500SP Minnow Support Program and will be support by Booming Curation Support. For more details about this program please check this post 500SP Minnow Support Program for Newcomers(Revised Edition) updated on 24/5/2021


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63964.61
ETH 3433.73
USDT 1.00
SBD 2.55