05/11/21 / "THE DIARY GAME" / ACONDICIONANDO LOS ASCENSORES / POR @williamcruz

in Steemit Nursery3 years ago

Hola,muy buenas noches a todos mis amigos de la comunidad ,deseando que todos esten bien,gozando de buena salud,hoy quiero compartir con ustedes la experiencia de este dia,me levante muy temprano,fui al baño ,a mi aseo personal como de costumbre,luego monte mi cafe ,prepare el desasyuno,desayunamnos con mi esposa Ana,luego organizamos las actividades del dia entre las principales estaba el mantenimiento de la fachada de el area de los ascensores del edificio donde vivimos,en el area de Planta Baja esto lo habiamos pensasdo con anterioridad ya que el material utilzado no era pintura,era vinil autoadesivo,el cual era de descarte por parte de un amigo de la ciudad de Maracay,este Material es muy verstil ya que permite ser manejado antes de pegarse a las superficies que se quieren forrar.


20211104_161443.jpg
colocando el vinil /la victoria


Baje al estacionamiento para seguir dandole los ultimos toques del trabajo que estoy realizando en el mustang, especificamente la parte electrica, eso me llevo toda la mañana ya que siempre salen imprevistos, hasta llegar la hora de la comida, donde mi Mayo, lo cual la llamo asi por cariño, nos preparo una deliciosa crema de auyama, arroz, platanos dulce y ensalada de pollo, despues pude descansar un rato para seguir con la faena. Esto fue en mejorar la fachada de el area de los ascensores.


Lo primero a tener en cuenta es el area que se quiere forrar o cubrir con este material,en este caso utilizamos tres colores blanco,negro y plateado, es Importante que las superficies a trabajar esten completamente limpias y desengrasadas,utilizar un paño humedo limpio y otro seco,alcohol en spray ,espatulas plasticas para alisar y extraer las posibles burbujas de aire que puedan quedar atrapadas entre el vinil.


20211104_161520 (1).jpg
colocando el vinil / la victoria


20211104_161401.jpg
colocando el vinil / la victoria


Al terminar subi a mi casa, ya mi esposa me preparo unos perros calientes para la cena, la verdad estaban muy sabrosos, me fui al baño donde me di un baño muy refortante, me puse hablar con mi esposa de como sobre el trabajo que se hizo en los acensores, y de lo bien que quedaron.


Screenshot_20210128-203500 (1).png
cena / la victoria>


Todas las fotos fueron tomadas con mi telefono.


#betterlife #thediarygame #steemexclusive #venezuela #spanish

Sort:  

Hello @williamcruz,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Please make sure, you add your achievement 1 post/introduction post link in every post in Steemit Nursury, also do remember to add your country name tag, if you are from Japan, you must use "japan" as one of your tags. It is very important to follow these 2 rules. For complete information, please check out the Steemit Nursery Community Announcement.

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63193.07
ETH 2456.90
USDT 1.00
SBD 2.67