Nuevos Usuarios Recomendaciones antes de publicar Resource Credits / Créditos de Recursos

in Steemit Nursery4 years ago

Saludos a toda la Comunidad de Steemit

Resource Credits / Créditos de Recursos

Es muy importante antes de crear una publicación en steemit tener en cuenta como están nuestros Créditos de Recursos. Esto se puede ver entrando en el enlace: https://steemd.com/@usuario, donde usuario lo sustituyes por tu nombre de usuario dentro de steemit. Al acceder a esta página aparecen varios medidores:

  • Vote Weight
  • Voting Power
  • DownVote Power
  • Resource Credits

Este último es una Barra Verde que tiene un porcentaje. Es muy importante no haber excedido los limites y nuestros recursos estén bajos,ya que esto es señal de que se ha debilitado los recursos y puede impedir que podamos Crear Nuestras Publicaciones.

Imágenes obtenidas de Capturas de Pantalla

steemd1.png
Captura de Pantalla steemd.com/@usuario

steemd2.png
Captura de Pantalla steemd.com/@usuario

También es bueno utilizar este otro link donde podemos apreciar como están nuestros valores y si estamos aptos para votar, como está nuestro Steem Power y los Créditos de Recursos. https://steemworld.org/@usuario, donde usuario lo sustituyes por tu nombre de usuario dentro de steemit.

steemworld.png
Captura de Pantalla steemworld.org/@usuario

A medida que vamos haciendo publicaciones y comentarios esta especie de Batería que marca nuestra energía va descendiendo, por lo que debemos administrar muy bien nuestros recursos.

battery-4783399_960_720.pngFuente Pixabay

Todo esto lo comento a raíz de que en un momento no podía crear publicaciones y fui accediendo a estos sitios. Los valores que yo veía estaban normales, es decir yo estaba apto para Crear Publicaciones, para comentar y votar. Sin embargo cuando intentaba hacerlo no respondía el Botón Post o New Post, por lo que se me hacía imposible publicar y no era por que había excedido en el uso de mis Créditos de Recursos.

Solución 1 para poder Crear Publicación en una Comunidad.

El problema que me ocurría a mi es que en el Navegador Chrome no me dejaba Publicar, después de varios días sin ver cual era la causa que me impedía Crear Publicaciones, probé usando otros navegadores y allí me percaté que el problema era solo con el Navegador Google Chrome.

Navegador Chrome.png
Captura de Pantalla steemit /Navegador Google Chrome

Navegagador CC.png
Captura de Pantalla steemit /Navegador CCleaner Browser

Si observan en las imágenes de captura de pantalla que utilicé en la de Google Chrome dice Post y en la del otro navegador dice New Post. El Botón en el primer caso no obedece, en cambio en el segundo al oprimirlo permite hacer la publicación.

Estoy creando esta publicación para que de alguna manera, lo que me ocurrió a mi les puede pasar a ustedes. Mi intención es coadyuvar a que no pierdan tiempo y puedan seguir creando sus publicaciones dentro de steemit.

Solución 2 para poder Crear Publicación en una Comunidad.

Otra solución al problema de no poder postear, porque el Botón no funciona en el navegador es a través del Link o enlace para postear

Enlace Importante.

Link para publicar en las Comunidades en caso de no funcionar https://steemit.com/submit.html?category= Después del signo = se agrega la comunidad en la cual deseamos postear. Ejemplo si es Steemit Nursery se agrega hive-142140 https://steemit.com/submit.html?category=hive-142140

Espero que estos consejos que comparto con ustedes sirvan de ayuda para que puedan Crear sus Publicaciones y nada detenga su avance dentro de steemit

original.png

Se despide de todos, atentamente @warrenjemkis

Agradecimiento a @belenguerra, @fendit, @tocho2

Sort:  
 4 years ago 
Agradecimiento a @randulakoralage, @steem.history, @randulakoralage, @cryptokannon por Programa de apoyo a créditos de recursos para recién llegados. Mediante este tipo de acciones nos motiva a los recién llegados a crear nuestras publicaciones y no estar tan limitados en los Créditos de Recursos. Así podemos participar más tanto en las publicaciones, como en los comentarios y en los votos. Agradecimiento @tocho2 por sus atenciones.

A los recién llegados les dejo este enlace del Programa de Apoyo Créditos Enlace

Atentamente, @warrenjemkis

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50