CONTEST: The Steemit communities 🖐 / CONCURSO: Las comunidades de Steemit / @warrenjemkis

in Steemit Nursery3 years ago

Saludos a todos, agradeciendo a @belenguerra y Steemit Nursery por este concurso acerca de Las Comunidades de Steemit.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81LWWYjFXkEPTZPZayePA31RhhN4gcU24WG6jDzLMDVVcZx9XvcE9AMT6AykCJQ8qP6F6DmbBB3woj1JYgWg59fHzU5Niz.png

Fuente

Si quieren participar en este interesante concurso aquí dejo el Enlace: Concurso

Desde mi llegada a Steemit desde Noviembre del Año pasado, como me encanta escribir, la Comunidad en la que más publicaciones he realizado es Writing & Reviews.

Cada Semana hago varias publicaciones dentro de esta Comunidad, que ofrece la oportunidad de presentar dentro de nuestros Post, escritos de una amplia variedad ya que podemos desarrollar diversas cosas, entre las cuales están:

Relatos, reseñas, escritos, poemas,prosas, versos, biografías, escribir sobre libros, películas. También ofrecen concursos y así las personas nuevas como nosotros, tenemos un espacio donde escribir creaciones propias y hacer reseñas y relatos en general.

En lo que a mi respecta me gusta mucho esta Comunidad Writing & Reviews, sin dejar a un lado otras comunidades que hasta este momento como recién llegados han sido amables de abrirnos sus puertas, sus espacios para ir creciendo dentro de steemit.

Agradezco a esta Comunidad que por lo General en el Top Post of The Week, varias veces han tomado en cuenta mis publicaciones @warrenjemkis.

Nombre de la Comunidad: Writing & Reviews.

Temática: Escritos y Reseñas como su nombre lo indica.

Administradores :@belenguerra, @fendit

Moderadores: @writingreviews

Writingreviews.png
Foto Captura de Pantalla

Tipos de concursos: A nivel de Escrituras, Relatos y Reseñas. Es de hacer notar que los concursos son variados. A veces sobre Escritores, otras sobre Películas, sobre una Década Predilecta y mucho más.

En la Semana participo muchas veces según puedo.

Es mi preferida porque se ajusta mucho a lo que me gusta hacer que es Escribir, Relatar, Reseñar.

Me gustaría también Publicar acerca de Área de Tecnología de Computación e Informática.(Enfocado a Reseñar y Relatar Nuevas Tendencias en esa Área)

En Writing And Reviews he interactuado con @belenguerra y @fendit sus administradoras, de quienes he tenido gran receptividad en sus comentarios. Muchas gracias por valorar e invitarme siempre a seguir publicando en esta comunidad.

Más adelante cuando mis conocimientos y experiencia en steemit me lo permitan, además de mi tiempo, debido a mis ocupaciones tanto a nivel personal y de trabajo, me gustaría Crear una Comunidad puede que sea en el área de la Tecnología, pero también puede ser a nivel de otra temática que sea de mi interés.

Steemit es Bueno agregarle un Chat Interno. Que dentro de Steemit se interactúe sin ir a una aplicación externa.

Que los Tron , trx el procedimiento de transferencia se flexibilizara en el sentido de poder hacer esos cambios sin un proceso tan complicado. Que dentro de la misma plataforma se convirtieran.

Agradecimientos:

@belenguerra, @steemcurator03,@steemit

Sort:  

Amigo querido, es un placer tenerte por acá!! Gracias por elegir Writing & Reviews! Sí que estás acompañándonos todo el tiempo! Y qué calidad de miembro de la comunidad que sos!! De los mejores, con un contenido de excelencia! Gracias amigo! Es hermoso tener creadores como vos en #steemit!

 3 years ago 

Saludos @belenguerra. Muchas gracias por tus excelentes palabras dirigidas hacia mi persona. Un Gran abrazo y que tengas excelente noche y un magnífico despertar mediante Dios Todopoderoso.

Thank you for participating in the Steemit Nursery Community contest!

You have been voted by @belenguerra, as a member of the Steem Greeters team STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator account @steemcurator03 to support newcomers who enter steemit.


Follow @steemitblog for the latest Steem Community update!


Have a nice day!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 67066.21
ETH 3093.89
USDT 1.00
SBD 3.75