El JUEGO DEL DIARIO - Por:@wale17 – hoy 20/08/2021 – “Día 1. De un rico Desayuno, Customizando la ropa de mi hijo, y Primera presentación de Taekwondo de mi hijo”

in Steemit Nursery3 years ago

Hola queridos amigos de esta comunidad hoy comienzo mi viaje en este juego diario esta es mi primera publicación y espero cumplir con los parámetros establecidos.

Les cuento que el día de hoy me desperté temprano como todos los días en compañía de mi madre preparamos un rico desayuno.

P1010179.JPG
Pancito con queso, mantequilla y mortadela tostado acompañado de cafecito.


Luego me dispuse a arreglarle unos monos a mi hijo ya que los mismo le quedaban cortos de largo pero son sus preferidos y no los quiere desechar así que me coloque manos a la obra y me dispuse arreglarlo para que les pudiera dar un poco mas de uso, como me encanta consentirlo me lo propuse y lo logre. Jajajaja.

diario 1.jpg
Aquí los monos y el proceso para alargarlos uno poco mas.

P1010181.JPG

Aquí mi hijo feliz con sus monos nuevos. Jajaja


Al terminar de coser los monos, me dispuse a realizar el almuerzo arroz con salchichas guisadas, plátano frito y un refrescante vaso con agua:

P1010190.JPG


Cuando tomábamos el almuerzo recibir un mensaje del profesor de taekwondo de mi hijo informándome que tendrían una exhibición en la escuela donde realizan sus prácticas ya que realizarían un evento organizado por las comunas y querían que los niños realizaran su presentación para mostrar su avance, mi hijo encantado de la vida se preparo y nos fuimos allí estuvimos desde las 2pm hasta casi las 5 de la tarde.

Los atletas de la escuela realizaron su presentación satisfactoriamente, a continuación les muestro un poco:

P1010199.JPG

P1010201.JPG


Mi hijo es el más pequeño de la escuela solo tiene 4 años pero le encanta esta actividad y aprendido poco a poco imitando los movimientos de sus compañeros.

Lo incluí en este deporte por que dentro de todo lo que aprenden les enseñan valores y disciplina, importante para su crecimiento personal y un niño en alguna disciplina es un niño libre de los vicios.

Lugo de allí volvimos a casa a descansar un ratito de la faena de la práctica de taekwondo y al levantarme me dispuse a prepara la cena, unas ricas arepas con huevos revueltos.

P1010179 (2).JPG


Cenamos y así finalizo mi día, que desestresante en esto del juego diario creo que será adictivo para mi jajajaja.

Saludos comunidad se les quiere nos vemos en la próxima.

Aqui mi logro 1:
https://steemit.com/hive-172186/@wale17/mi-logro-1-or-hoy-01-08-2021-or-por-wale17

Sort:  

Hello @wale17,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Please make sure, you add your achievement 1 post/introduction post link in every post in Steemit Nursury, also do remember to add your country name tag, if you are from Japan, you must use "japan" as one of your tags. It is very important to follow these 2 rules. For complete information, please check out the Steemit Nursery Community Announcement.

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida @ghostfacer99 tomare tus consejos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57451.97
ETH 3105.02
USDT 1.00
SBD 2.32