Steemit Nursery Contest| My future at steemit? by @ vane1990

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

20211010_162651.jpg


Hola queridos amigos de está comunidad @steemit Nursery, muy agradecida de participar está vez sobre mi futuro en steemit, lo que aspiro y a lo que quiero llegar emprendiendome en esta grandiosa plataforma, que me a permito camviar mi vida teniendo otros puntos de vista, me dispongo a responder las siguientes preguntas:

¿COMO ME VEO EN STEEMIT EN EL 2022?


He aprendido poco a poco sobre está plataforma, sobre mis logros, cada publicación que elaboró, sobre como usar mi usuario mi monedero, e estado atenta para mejorar y expandir mis conocimientos sobre la criptomoneda y como contribuir con las comunidades en que me desempeño aumentar mi poder de voto para apoyar con el crecimiento de mi cuenta; es por ello que me veo en STEEMIjT en el año 2022, promocionando steemit como una gran plataforma que paga por publicaciónes de calidad y original me veo como una gran emprendedora y aspiro llegar muy lejos estar aún mas activo, explicar mi experiencia para generar impacto en otras vidas.


20211010_162722.jpg

¿Cuánto Steem Power acumulado aspiro tener al final de año?


Bueno aspiro aumentar mis steem power lo más que se pueda pero en mi caso me gustaría llegar a un número significativo para poder contribuir con los miembros de steemit tener mayor poder de voto ya que esto genera mejor reputación para mi cuenta, requiriendo así mayor impacto en los votos, aspiro tener mas de 200 steem a final de año pues apenas llevo un mes con la plataforma pero se que puedo con esfuerzo ganarme esos steem.


20211010_164628.jpg

¿EN QUE PRECIO (usd) ESPERA QUE TERMINEN EL AÑO NUESTRAS MONEDAS SBD Y STEEM?¿Y COMO CONTRIBUIRA PARA QUE ESO OCURRA?


Pues bien siempre e aspirado a tener una gran cantidad SBD y STEEM porque siempre me esfuerzo por tener mejores publicaciónes hacer todas las recomendaciones dadas por amigos, comprometerme a estar activa hacer mis encendidos de power Up y seguir contribuyendo con las comunidades de steemit, invertir con mis SBD a la compra de steem, e ir intercambiando los TRX para fortalecer la moneda y crezca más de lo que está actualmente, aspiro que la moneda SBD aumente por lo menos el doble o llegue a los $ 8 para diciembre pero para eso tenemos qué esforzanos para que steemit crezca.

Gracias por su atención y disponibilidad al leer mi post.🙋‍♀️💖

Si quieren conocer más de mi los invito a leer mi primer logró https://steemit.com/hive-172186/@vane1990/logro-1-mi-presentacion-steemit-por-vane1990

Las fotografías capturadas todas son de mi autoría tomadas con mi celular Samsung galaxia j2

Gracias a @saracampero y @steemit por la oportunidad de escuchar a cada miembro.

Sort:  

Hola amiga, muy bueno tu post, espero se logre tu meta de pasar los 200sp, yo creo que para final de este año la moneda llegará a 10$, ha tenido mucho movimiento y promoción. Saludos

 3 years ago 

claro amiga es que como soy nueva voy paso a paso pero mixta es tener mas sp y steem gracias por tu linda visita

 3 years ago 

Te felicito por tu publicación, y las metas que te propones en la plataforma.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hello @vane1990,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Please make sure, you add your achievement 1 post/introduction post link in every post in Steemit Nursury, also do remember to add your country name tag, if you are from Japan, you must use "japan" as one of your tags. It is very important to follow these 2 rules. For complete information, please check out the Steemit Nursery Community Announcement.

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

Hola, muchísimas gracias por participar en nuestro concurso "Mi futuro en Steemit. Sin duda estoy segura de que lograras sobrepasar tus metas con mucho esfuerzo, dedicación, y ahorro.
Tambien esperamos que al inicio del próximo año puedas lograr consolidarte con un blogger de calidad en la plataforma.

De corazón deseo que nuestras monedas sobrepasen la resistencia y porque no? Consigan un aumento considerable de su valor del más del 100%.

Nuevamente agradecemos tu participación en nuestro concurso y espero que puedas concursar en los próximos. Mucha suerte en el resultado.

Te invitamos a seguir a @steemitblog "la cuenta oficial" de steemit, para que te enteres de todas las noticias actuales.

Te invito a leer la siguiente información sobre la Nueva iniciativa de Steemit #club5050

Saludos....

 3 years ago 

muchísima muchísima graciás amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59514.13
ETH 2652.65
USDT 1.00
SBD 2.42