"the diary game" 05/09/2021 Celebracion del cumpleaños de mi hermano sebastian// Mi primer diario en steemit// por @valeria12

in Steemit Nursery3 years ago

Hola querido Diario vengo a contarte de mi dia.

En el cumpleaños de mi hermano sebastian


Es mi primer diario y realmente me siento feliz , espero encontrar muchos amigos y compartir mi día a día, me levante a las 9 de la mañana, era el cumpleaños de mi hermanito sebastian, estaba cumpliendo tres anitos de edad es el menor y el mas consentido, ya mi abuela y mi tía @andreina92 ya estaban levantadas, mi abuela me había hecho una arepa asada rellena con mortadela y queso y me la comí.

Mi arepita, mi desayuno


Luego llego mi mama con mis hermanitos enseguida todos salimos a abrazar y a felicitar a mi hermano sebastian, después mi mama me hizo el favor de plancharme el cabello en lo que terminamos estuve pendiente de mis 2 hermanos menores ya que mi mama estaba ayudando a mi tía en la decoración, mi abuela mientras tanto estaba preparando el almuerzo y luego comenzamos a almorzar, mi abuela preparo una pasta con salsa queso y carne.

Mi mama planchandome el cabello

Mi almuerzo

--

En lo que ya mi mama se había desocupado me fui a bañar ya eran las 4 de la tarde y me arregle para esperar a que llegaran los amiguitos de nosotros para comenzar con la celebración de mi hermanito, yo me saque unas fotos con el teléfono de mi mama ya que no poseo uno y compartirlas aquí con ustedes.

Una foto en la decoracion

Junto a mi mama y mis hermanos


En lo que ya se termino la celebración, todo termino rápido me cambie y como aun mi abuela y mi mama se encontraban afuera con unos vecinos hablando yo me puse a jugar con mis amiguitos de por aquí, al rato mientras jugábamos paso mi papa a darnos unos perros calientes para mi hermano alfonzo y para mi y esa fue nuestra cena entramos a la casa a comerlos, estaba muy sabroso y luego mi mama y mis otros hermanos aprovecharon de irse con mi papa y me senté nuevamente con mis amigos pero solo a hablar, hasta que mi abuela me dijo para dormir, entre a la casa me lave mis dientes y me puse una pijama y me acosté.

Mis amigos y hermanito sebastian



Mi logro1

Mis fotos fueron tomadas desde el teléfono de mi mama un huawei Y6 2019 y otras con el teléfono de mi abuela huawei Y5 2018

Hasta un próximo día amigos

Sort:  
 3 years ago 

@valeria12 Que buen día mi niña..

 3 years ago 

Hello @valeria12,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Newborn in our community.

This is a community for you, like Steemit Newborn, to be accompanied at the beginning of your trip on Steemit.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

In each publication you make in the Steemit Nursery Community, place the link to Achievement 1 and the country where it comes from on the labels: Example #venezuela

En cada publicación en la comunidad Steemit Nursery Colocar el enlace del Logro 1 y en las etiquetas la del país de procedencia: Ejemplo #venezuela.

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Reglas Steemit Nursery Community / Rules & Guidelines
Reglas de la comunidad Steemit Nursery

500 SP Minnow Support Program
Please check this post and apply from there.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

¡Bienvenida a Steemit! Muy bien redactado tu primer diario. Felicidades para tu hermanito y que cumpla muchos años más.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53