The Diary Game 02-09-2021 por @valentina1010

in Steemit Nursery3 years ago

Paseando con mi mama en Maracay.

Bueno hoy mi mama me levanto muy temprano como a las 5:32 am , ya que ella se paro más temprano que yo, para hacer la comida de mi papa y la de nosotros.


image.png

Mis hermanos se fueron para la casa de mi abuela, nosotras nos fuimos para villa de cura, allí nos encontramos al amigo de mi mama @matute2011 y partimos para Maracay.

Cuando llegamos al terminal nos dirigimos a FONTUR y poder sacar el carnet para el pasaje estudiantil, porque lo comenzaran a exigir cuando comiencen las clases presenciales.


image.png

Al salir de FONTUR no fuimos agarrar la camioneta para el centro y fuimos y compramos algunas cosas para mis hermanos, mi papa y para mi, luego fuimos a ver las vajillas de vidrio, también fuimos a traki.


image.png


image.png

Cuando llego la hora del almuerzo fuimos a comer perro caliente " Una Bala Fria" como dice mi papá, estaban muy ricos, y de regreso comimos pan dulce con refresco;


image.png

Al llegar pasamos buscando a mi hermano por las tareas dirigidas, y fuimos directo a casa de mi abuela merendamos y fuimos para la casa de mi madrina @Karelys5318, que a mi mama le iban a explicar algunas cosa de steemit y como yo estaba allí, yo también aprendí muchas cosas nuevas, después nos vinimos para la casa a preparar la comida de la cena. Estábamos agotadas me di un baño y caí rendida del sueño…

Dios siempre nos Bendice de la mejor manera...

Aqui puedes saber mas de mi.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56