Steemit Nursery Contest | My Future at Steemit. By @susanaguaipo.

in Steemit Nursery3 years ago

HOLAA HOLAAA COMUNIDAD ♥️

Espero se encuentren de maravilla y llenos de mucho ánimo para aprender cada día más sobre la grandiosa plataforma STEEMIT. Hoy me he animado a participar en un genial concurso, organizado por la compañera @saracampero. Felicidades por tu dinámica.

Acá les dejo en link para que se anímen y participen. Dale click aqui.

El concurso consta de tres preguntas:

¿Cómo me veo en Steemit, en enero del 2022?

flyerdesign_12102021_182643.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

En la plataforma tengo seis meses, y espero continuar dentro de esta gran familia, me veo siendo muchísimo más activa y más creativa, ya que el tiempo nos mejora, si tenemos constancia y disciplina.

Me veo haciendo muchas promociones sobre la plataforma, me veo perteneciendo a la organización de alguna comunidad para crear concursos, dinámicas y ayudar a jamás caer en la rutina para que todo sea lleno de entusiasmo, como lo ha sido hasta ahora. Pero para ello se requiere responsabilidad y conmigo podrán contar.

¿Cuánto Steem Power aspiro tener acumulado a final de año?

flyerdesign_12102021_183536.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

Aspiro tener 400 Steem Power.

¿En qué precio espera que terminen el año nuestras monedas SBD y STEEM, y como contribuiría para que eso ocurra?

flyerdesign_12102021_183255.JPEG

Por @susanaguaipo. Anzoátegui.2021.

° Precio del SBD: 20$
° Precio del STEEM: 2$

Sería maravilloso que ese sea el precio de dichas monedas. Para contribuir con ese objetivo, aumentaría mis encendido, y evitaría por todos los medios de hacer power down, ya que eso lo único que lograría es bajar muchísimo el valor de las monedas. Además sería de gran importancia la unión entre toda la familia Steemit para la creación de nuevos proyectos y de esa manera continuar creciendo.

Bueno amigos, está ha sido toda mi participación, muchas gracias por leerme. 💋🌹

Logro 1.

Fotos tomadas desde mi celular Blu C5l. Editadas con la aplicación Flyer Maker.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga todos queremos eso. Saludos y buen post.

Interesante concurso amiga, con visión a futuro, sé que constancia y dedicación lograras tu objetivo de os 400 SP y mas!! Éxitos en el concurso!

 3 years ago 

Interesante amiga espero logres llegar 400SP en este consurso 💮😍besos sigue así amiga

Que lindo futuro el que te visualizas en Steemit, espero que puedas superarlo🌟

 3 years ago 

Hola, muchísimas gracias por participar en nuestro concurso "Mi futuro en Steemit. Sin duda estoy segura de que lograras sobrepasar tus metas con mucho esfuerzo, dedicación, y ahorro.
También esperamos que al inicio del próximo año puedas lograr consolidarte con un blogger de calidad en la plataforma.

De corazón deseo que nuestras monedas sobrepasen la resistencia y porque no? Consigan un aumento considerable de su valor del más del 100%.

Nuevamente agradecemos tu participación en nuestro concurso y espero que puedas concursar en los próximos. Mucha suerte en el resultado.

Te invitamos a seguir a @steemitblog "la cuenta oficial" de steemit, para que te enteres de todas las noticias actuales.

Te invito a leer la siguiente información sobre la Nueva iniciativa de Steemit #club5050

Saludos....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59762.43
ETH 2663.65
USDT 1.00
SBD 2.41