Mis primeros pasos en STEEMIT|No importa lo lento que vayas, siempre y cuando no te detengas🙏/por @stef12.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Hola y un saludo para toda la comunidad de #SteemitNursery. Me alegra mucho poder contarles a todos un poco de mi experiencia en la plataforma.

Quiero invitar a participar a @dianag29, @marib25, @yey29p aquí le dejo el Link del concurso.

inCollage_20210607_182621627.jpg

Está imagen es de mi autoría, editada en incollage.


  • ¿Cómo se enteró de Steemit? ¿Qué piensas al respecto?

Me enteré por medio de mi prima auroragil06, la Vi muy entretenida allí que llamo mucho mi antencion, le pregunté y me explico... y ayudo a entrar la verdad fue un grandioso paso que di al entrar y no me arrepiento de haberlo hecho, estoy súper feliz de poder ser parte de la plataforma.


  • ¿Cómo les fue con sus logros en la comunidad de recién llegados y cuál está buscando?


La verdad me ha ido muy bien en todos mis logros lo he hecho hasta el logró 4, es una muy buena idea de que implementarán hacer estos logró porque nos ayuda mucho. El logró 4 me encantó ya que te enseña mucho aplicar los formatos, todos te dejan un gran conocimiento, espero pronto terminar con los logros faltantes.


  • ¿Qué cosas has aprendido que no sabías antes de venir a Steemit?


En realidad muchas cosas, aquí en aprendiendo un poco más a saber redactar, volver a escribir palabras sin abreviar, ahora cuando escribo algo lo trato de ser perfecto y que se vea bien. Aparte de los muchos formatos que no sabían que existía de verdad doy gracias a la plataforma por esto.


  • ¿Qué no has aprendido o aún no entiendes? ¿Y cuáles son tus dudas al respecto?


No entiendo muy bien porque cuando quiero dar un voto de forma monetaria no doy nada queda igual tengo esa duda...


  • ¿Nombra al menos dos personas agradables que hayas conocido y cuéntanos qué hicieron para conquistarte.?


La verdad desde que entré siempre me a agradado @adeljose por los diferentes concurso que hace, y sus publicaciones. Al igual que @xpilar, las imágenes digitales que hace y su forma de pensar y expresarlo llaman mucho mi atención.


  • ¿A qué usuario admiras o es un ejemplo a seguir para ti?


Tengo a dos en mi mente una sin duda alguna @saracampero, me encanta sus publicaciónes y que siempre está allí apoyando y ayudando al que puede. De igual forma a @psicoparedes, su imaginación y forma de expresarlo me deja encantada una vez creo habérselo comentado. Son un gran ejemplo para mí Dios los bendiga siempre.😊


  • ¿Cómo te ves en 6 meses en steemit? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Cuántos Steem Powers espera construir durante ese período de 6 meses?


En 6 meses me veo con mucho más conocimiento sobre esta bella plataforma, aprender muchísimas cosas más sobre Steemit para así poder ayudar a muchos más como lo han hecho conmigo. Espero y deseó llegar a obtener un Steem power de 150.000 por lo mínimo claro para fin de año me gustaría sumar mucho más que ésto.


  • ¿Qué le dirías a un amigo que se una a steemit?


Que es una muy buena decisión dar el paso de unirse a la plataforma, ya que aprenderá muchas cosas nuevas. Dónde se divertirá, expresará y pueda compartir con todos sus experiencias he ideas. A la mayoría de mis amigos que lo he inspirado a ser parte de Steemit le digo que cuentan con mi apoyo en todo lo que pueda, eso y que se propongan metas que el que persevera vence y todo esfuerzo tiene su recompensa.


Sin más que decir, solo quiero agradecer a Dios y a todos por ser parte de Steemit de igual manera gracias a todos los que me apoyan. Saludos y que Dios me los bendiga siempre, esperó seguir creciendo en esta grandiosa plataforma. 🥰 Aquí mi logró 1

IMG_20210522_183645.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola @stef12.

Me gustó mucho leer tu publicación. Que bueno que has realizado los logros y tienes planes de continuar, esto será beneficioso para tu crecimiento dentro de la plataforma.

Con respecto a lo que te preguntas por qué no tienes poder de voto? esto es porque el poder de voto viene dado por la cantidad de Steem Power que poseas, a mayor SP mayor poder de voto e influencia dentro de la plataforma. Por eso recomendamos a los que son nuevos o tienen poco SP que hagan Power Up con sus recompensas ya que es la única manera en que puedan aumentar también su poder de voto y la capacidad de acción dentro de la plataforma, es decir poder hacer más publicaciones y comentarios y no estar limitados. Un mayor Sp también te hace obtener mayores recompensas por curación.

Gracias por participar en este concurso espero que sigas avanzando. Te deseo mucho éxito

Muchas gracias por aclarar mis dudas. Seguiré tus consejos saludos que tenga un día excelente.

 3 years ago 

Igualmente :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95