Contest: Changing My Profil// Concursos: Cambiar mi perfil. Mi entradasteemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery4 years ago

Hola amigos #steemians

Hola querida comunidad de steemit nursely, es un placer para mí participar en este concurso traído de la mano de nuestra amiga @anasuleidy, el cual consiste en cambiar y actualizar nuestro perfil de steemit, si les agrada la dinámica y desean participar en este divertido concursos aquí les dejo el link que los llevará al post original dónde se explica detalladamente todo lo que deben hacer para participar, los espero ;). Contest: Changing my profile.//Concurso:Cambiando mi perfil.

IMG_20210131_114827.jpg capture de pantalla tomada con mi celular Redmi note 8

Hace algunas semanas volví a steemit después de un tiempo con fallas a mi conexión a internet , así que me propuse volver a participar en concursos, no llevo mucho tiempo en steemit me uni a este red hace apenas algunos meses en octubre, nunca le puse mucha atención al diseño de mi perfil en esta red social pero a lo largo de estos meses que llevo en la plataforma, mi perfil de steemit se ha convertido en un pequeño espacio en el que puedo nutrirme de la vida y las experiencias de otras personas al igual que puedo compartir mis vivencias y talentos con todos los que forman parte de esta familia .

Sé que el diseño que tengas en tu perfil no define quien eres como persona, sin embargo muestra parte de ti, de tus gustos y talentos. Espero que renovar el diseño de mi cuenta de steemit me haga sentir renovada en mi pequeño espacio de trabajo y me incentiva a entrar más a menudo. A continuación amigos #steemians les mostraré el antes y el después.

Antes cuando recién iniciaba en steemit

IMG_20210130_155156.jpg

Cómo podrán notar se ve bastante feo y gris ya que cuando empecé aquí en steemit no pensé mucho en el diseño y la personalidad que quería darle a mi cuenta, solo coloque una pequeña descripción acerca de mí y lo que hago y una foto de perfil bastante normal sin portada.

Después. Mi perfil renovado y repotensiado

IMG_20210131_113107.jpg

El nuevo estilo de mi perfil, ahora tiene mucho más brillo incluso coloque una nueva descripción sobre mí, me encanta como se ve.

Portada

Me encanta tomar fotos con la cámara de mi celular ya que es excelente para captar paisajes, la foto que coloque de portada es el paisaje que se ve frente a mi apartamento, la tomé en un precioso día de sol amo la fotografía y capturar hasta las cosas más simples.

Mi nueva foto de perfil ¿Qué tal?

IMG_20201210_175623.jpg

Esta foto que coloque de perfil fue tomada en el mes de noviembre, en la aplicación de Instagram no es tan reciente, pero me encanta y quise ponerla de perfil porque es una de mis fotografías favoritas y en la que salgo mejor .

Aparte de la foto de perfil también hice unos ligeros cambios a mi descripción y coloque mi nombre completo.

Mi perfil ya quedó listo y renovado !!

Amé participar en este concurso, me pareció muy dinámico y interesante aparte de darme la oportunidad de tener una excusa para por fin renovar mi perfil de #steemit agradezco a @anasuleidy y a @steemcurator03 por su apoyo en esta iniciativa.

Invitó a unirse al concurso a mis amigos @ adeljose @daniell01 y @mireyalongart

Les mando un abrazo y un cordial saludo, se despide @soyeme

IMG_20210129_160102.png

Sort:  

Hola @soyeme, gracias por la invitación seria de un agrado poder hacer un cambio

#onepercent
#colombia

Me encanta tu nuevo perfil, la diferencia es mucha, tiene mucho color y fuerza, el trabajo es evidente... Me encanta que hayas vuelto a tu casa Steemit, ahora a trabajar y crecer.
Gracias por cambiar tu perfil, por renovar tu espacio y por participar❤️ Tienes la entrada numero 40

Hola amiga @anasuleidy gracias por comentar mi participación y disculpa que haya participado Taan tarde.

No vale, lo importante es que participaste!!
Éxitos en la ruleta.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Te invitamos al concurso de Steemit Nursery de esta semana!!

Ganá sólo por participar y aprendé una nueva habilidad en #steemit!

Vota y conoce tu voto!!

brunch (1).png

Será un placer verte por aquí! Te esperamos!!

Que tengas un buen día!

Has sido votado por @anasuleidy, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


Que tengas un lindo día!