Alerta de concurso !!! Love 4 Steemit - La importancia de Steemit y Steemit

in Steemit Nursery4 years ago (edited)

Mi nuevo mundo🌎Mi nuevo Amor❤️💞

IMG_20210224_141940_630.JPG
Fuente de Imagen

Mis Saludos a todos los amigos de esta plataforma, hoy en especial a
@bright-obias quién auspicia este concurso.

Particularmente llevo poco tiempo de interacción en el mundo Steemit ; tiempo en el cual a cambiado mi mecánica rutina, agudizada en esta Pandemia.

Como toda principiante estoy súper entusiasmada y a su vez llena de incertidumbres, afortunadamente cuento con el apoyo de mis hermanas activas desde hace varios años en la Plataforma Steemit.

Entre los beneficios que estoy comenzando a obtener, a sido retomar la lectura, escritura, redacción (siempre hago un borrador 🤭), que a su vez activo mi memoria, conocimientos, historias, en fin reactiva Tu cerebro, muchas veces apagado y sumergido en la rutina por tantas situaciones como el Covid-19, factor país, super inflación, cuarentena y pare de contar.

Además te Obliga a detenerte, Observarte y evaluarte interna y externamente.
En fin resaltar tanto la belleza intelectual como Física.
"Mantener tu Cuerpo y Mente Sanos "
Con la "ñapa" de obtener ganancia a nivel Socioeconómico.

Podemos decir que forma parte de cada Stemiano debido a su versatilidad; particularmente lo considero muy importante en mi día a día.

Que puedo brindarle 🤔?
Mis humildes conocimientos y experiencias obtenidas a lo largo de mi labor como Maestra, pueden que ayuden, guíen, motiven a colegas/madres.
Incluyendo otros aprendizajes, tips obtenidos en la escuela de la vida.

Además de apoyar dando a conocer, Reesteemear todo lo referente a la plataforma.
Y más adelante cuando obtenga los medios necesarios contribuir con donaciones y otros requerimientos.

Así podré demostrar mis sentimientos y agradecimiento a Steemit por todo lo brindado a mi Familia, sobre todo a mis Hermanas @sughey y @anasuleidy a quienes Steemit literalmente les cambio la vida con un giro de 360' ( claro logro de su dedicación y sacrificios) todo de manera Super Positiva, Prospera y lleno de Amor ❤️.

Agradecida por la oportunidad de formar parte de Ustedes.

Gracias por el Apoyo y Lectura !!!


❤️ Dios es Amor ❤️


¡Gracias por tu visita!

Sort:  

Hey, how are you, we have a new community named whole world's diary
The steemit team said us that if we have actvive user the they will give us community or booming vote, so if you Wanna booming support then please come to this community subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time

https://steemit.com/hive-170662/@whole-world/welcome-to-whole-world-s-diary-community-or-or-bienvenido-a-la-comunidad-de-diarios-del-mundo-entero

Thank you for participating in the Steemit Nursery Community contest - Love4steem and steemit!

You have been voted by @bright-obias, as a member of the Steem Greeters team STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator account @steemcurator03 to support newcomers who enter steemit.


Follow @steemitblog for the latest Steem Community update!


Have a nice day!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63326.84
ETH 2648.69
USDT 1.00
SBD 2.82