Contest: What are your goals in steemit in 2021.//Concurso: Cuáles son tus metas en steemit en este 2021 by @slwzl

in Steemit Nursery3 years ago (edited)


Las metas son proyecciones de algunas actividades o logros que queremos en el año, muchas de ellas relacionadas con nuestra vida directamente, en el plano emocional quiero seguir estudiando y consolidando mis estudios psicológicos, pero bien, Steemit forma parte de mi día, es agradable escribir a diario, es bueno compartir y además nos ayuda en la economía, es cierto que últimamente mis ganancias no han estado muy consolidadas pero creo que puede llegar un día de éxito entre tantas publicaciones.


1.png
Portada con detalles de luz, decoración de la bienvenida al año 2021, propicia para las metas y propósitos.

Voy a pasar a describir detalladamente algunas de mis metas en Steemit este año 2021, la verdad estas son bastante sencillas pero importantes, están centradas a poder contribuir con un poco de mí, dicen por allí que cada granito que forma un todo es importante, así que quiero formar parte del todo en el ecosistema Steemit.

Escribir con más fluidez y frecuencia: está es una meta muy personal, a veces me quedo un poco entre los quehaceres del día a día y aunque tengo las ideas en mi cabeza no me siento a escribirlas, sé que con un poco de dedicación podré mejorar este aspecto y tenerlo como propósito.

Compartir más con los amigos de Steemit: gracias a la actividad del diario y a los diferentes concursos cada día conocemos personas lindas, debo retribuir cada comentario que a veces se me puede pasar la cortesía, seguro en la retroalimentación amable está el verdadero encanto de la amistad de nuestra plataforma.

Crecer en la reputación: si, si es cierto que ese numerito que está en nuestro encabezado a veces nos pone de cabeza, es como una medalla de importancia y constancia, un premio a la labor realizada, pues sería muy lindo que pronto pueda ver ese “70” esperado, un 70 para el 2021 no está mal, y de allí continuar con cada paso en su momento adecuado.


2.png
Un brindis por el cumplimiento de las metas y que para todos sea de muchos beneficios, logros de sueños y vida.

Me despido agradeciendo a la gente linda que pasa por mi blog, los amigos, los que están, espero que consolidemos conocernos más, la amabilidad y el respeto.
Buenas vibras 2021 para todos.❤

Gracias por leer. Abrazos.


Gracias a @Anasuleidy por la iniciativa. Invito a mis amigas @Belkisa758, @Marybellrg, @Mllg y @Sacra97 a unirse en esta bella iniciativa.

Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva.

Sort:  

Gracias bella amiga por la invitación.
Me encantará participar
Excelentes metas las que te has propuesto y conociendo tu constancia, afirmo que las lograrás.

Un abrazo cariñoso amiga bella. Gracias siempre por estar.

Abrazo de retorno
y una hermosa nueva semana

Amiga sé que lograrás tus metas personales y las de steemit... Porque aunque son sencillas, a veces lograrlas son un poco más complejas.
Muchas veces pasa que tenemos que la publicación hecha en nuestra cabeza, toda de principio a fin, pero no la que escribimos, es alli cuando comenzamos a perder las oportunidades de buenos votos y grandes ganancias, espero que este año sí puedas publicar más.
Y también deseo de corazón que logres esa reputación tan anhelada, cuando estamos en estos niveles se hace más difícil avanzar.
Te deseo un año de prosperidad, crecimientos y logros.
Te deseo un feliz 2021 ❤️
Gracias por participar en mi concurso, tienes el número de entrada 02❤️

Gracias corazón. Eres inspiración en estás lindas tareas.
Saludos cariñosos

Has sido votado por @anasuleidy, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.
__
¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


Que tengas un lindo día!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64