Concurso:Cambiando mi perfil by @Slwzl

in Steemit Nursery4 years ago


Estoy de acuerdo nuestra portada al blog es como dejar ver nuestros ojos en una mirada, a veces escondemos un poco de lo que podemos dar o dejamos una entrada fría.

Es tiempo de cambiar, es bueno renovar como cuando abrimos espacios para que vengan cosas nuevas a ese lugar que estamos preparando.

2.png

Un poco de color, el post que nos identifica, un lugar, un poco de la naturaleza, y ¿Por qué no? Hasta esa fotografía en donde nos parecemos a la “Mujer maravilla”, todo hace esa esencia de los que somos.

Me encantó la imagen que usé en el concurso para @adeljose sobre “crear historias”, en ella hablé de la poción mágica del mar que convertía a las personas en aves, por eso la escogí para mi encabezado.


Aves.jpeg
Dos aves mirando el mar. Margarita. Venezuela.

Para mi perfil tengo una nueva fotografía de arte, una sin maquillaje y bajo un juego de sostener el Cristal, al final me encantó el resultado.


Simplente @Slwzl.

Esta mezcla que hará la renovación de la portada de mi blog me trae como esa sensación de un poco más de quien soy.

La verdad es que la idea motivadora de @anasuleidy es genial, por eso “aquí estoy” reinventando mi blog, con un poco más de mí.❤


Gracias a @anasuleidy por la iniciativa.

Imágenes propias. Fotografías tomadas con un móvil Blu Vivo One Plus. Cámara f / 2.0 1/100 3.79mm ISO 200. Editadas para los mensajes usando la aplicación de diseños Canva. Y para conocerme... 'This Is Me' / The Diary Game by @slwzl

Sort:  

Amiga me gusta mucho tu publicación, esa foto al natural y con ese cristal cerca de tu rostro hace que sea una foto artística y nos invita a conocerte más.
Me encanta que tu portada tenga una historia, me encanta que cada detalle de tu cambio lo hayas explicado.
Sabes me encantó eso de "renovando mi blog" definitivamente era el título que necesitaba.
Gracias por cambiar tu perfil, por renovar tu espacio y por participar❤️ Tienes la entrada numero 02

Muchas gracias a ti. Son lindas tus palabras.
Saludos


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Siempre gracias a mi hermosa familia :)

Hola @slwzl, hermosas fotografías, ciertamente tu perfil se ve más cálido. De verdad me encanta la fotografía del cristal, es muy artística.

 4 years ago 

Muy lindo te quedaron los cambios a tu perfil!!! La foto al natural es genial, bellas al natural!

Has sido votado por @anasuleidy, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


Que tengas un lindo día!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60929.80
ETH 2371.67
USDT 1.00
SBD 2.49