Mi Presentación en Steemit: Un Pequeño Relato Sobre Mí. Por: @sheys

in Steemit Nursery3 years ago

¿Hey como están? Paso por aquí para hablarles un poco sobre mí, lo que hago y lo que me apasiona.

20200716_154021IVO4.jpg

Un Placer Queridos Amigos

Me Llamo Ivo Armando Nouel Pérez, nunca tuve un apodo a pesar de que me gustan debido a que mi nombre por ser algo único, las personas suelen creer que me dicen así más no que es mi nombre de pila. Tengo 28 años de edad, mido 1,70m, ojos marrones café, ¿será por eso que amo el café? Lo que me lleva a mis gustos.

Soy fanático de la comida Japonesa y su cultura, me gusta hacer ejercicio, bailar con amigos y a veces a solas pues sube mi autoestima, soy bueno con los idiomas, aprendo rápido su pronunciación, me encantan las películas pues me he dado cuenta que tengo con ver bien el inicio y ya puedo deducir que va a pasar al final, es divertido pues suelen pensar que ya he visto la película cuando no es cierto, en especial las de fantasía, elfos y magia por eso mi favorita es "El Aprendiz de Brujo y Perci Jackson y el ladrón del Rayo" Ohh por poco olvido las de bailes y canto, amo todo tipo de animal, respeto la naturaleza pues creo que todos tenemos un propósito importante por muy pequeño que seamos, prefiero reunirme y compartir con amigos que salir de fiesta pues no soy fan del alcohol, lo que me lleva a lo que no me gusta.

No me gusta que hablen mal de una persona a sus espaldas, soy de los que prefieren la verdad en la cara por mucho que duela, pero la verdad no deja cicatrices, soy alérgico al humo del cigarro y lamentablemente varios de mis amigos cercanos fuman pero por el respeto se alejan cuando lo hacen, no me gusta el desorden ni la suciedad, será porque de pequeño me obligaban a limpiar mucho y eso creó un hábito compulsivo al punto que organizo los frascos por forma y tamaño, la ropa por forma y color (chaquetas, camisa manga larga, camisa manga corta, franelas).

¡Mi familia!:

IMG-20170501-WA0062.jpg

Parte de mi Familia

Vengo de una familia de músicos, yo creo que por eso es que me gusta tanto la música de hecho formo parte de un Grupo de Canto llamado Santa Cecilia y tengo muy buenos y talentosos compañeros.

132724848_2705686723004706_5449920991165692828_n.jpg

Parte de mi Familia de Dios

Desde mi abuelo hasta mis tíos los cuales son 16, si es una gran familia, mi mamá es la tercera de todos. Somos 06 hermanos (04 hembras y 02 varones) de los cuales yo soy el 5to

IMG-20170501-WA0050.jpg

Mi Mamá (ubicada en esta fotografía, de cuarto lugar entre las mujeres) junto a Todos mis Tíos y Tías

IMG-20170503-WA0005.jpg

Con Mis Hermanos (ubicados no por orden de edad, sino de tamaño, soy el más alto)

Mi abuelo era muy estricto y tenía una especie de riña conmigo (según por el parecido que tengo con mi papá, el cual el odiaba) y debido a eso me solía tratar mal a mí y a mis mascotas lo cual me llevó a irme de mi casa en cuanto pude. Trabajo desde los 13 años pues nunca me ha gustado pedir cuando puedo hacerlo yo mismo, de joven jugaba mucho World of Warcraft y sigue siendo mi juego online favorito, eso me llevó a enamorarme de la tecnología, tanto que estudié y me gradué de licenciado en informática.

IMG_20171120_191235_526.jpg

Licdo. en Matemática mención Informática

IMG_4327.JPG

Recibiendo mi Titulo Universitario

Tengo tres hermosos perritos, dos hembras y un macho (Brandy, Sofía y Kiko)

188863193_177869847558402_838285103224153608_n.jpg

Kiko: El Alfa de la Casa

49060521_487834894956864_7047681027929538560_n.jpg

Un Selfie de Brandy

1601578415779.jpg

La Tímida Sofía

Podría hablar más de mí, pero eso desbloquea recuerdos que a veces es mejor olvidar...

Si algo quiero acotar para cualquier persona que lea está biografía es que nunca dejen de soñar, no dejen de reir, y nunca dejen que alguien los haga sentir menos... La vida es una, no dejes de disfrutar y experimentar sanamente las cosas que quieres hacer, sin importar que digan los demás, hagas algo bien o mal siempre habrán críticas, por eso sonríe, levántate, sacúdete y sigue adelante con la cabeza en alto, como el ganador/a que eres. Si crees en ti mismo, todo lo puedes lograr.

Actualmente, me encuentro desempleado. Más sin embargo, no dejo de lado esa búsqueda de esa fuente que me genere algunos ingresos tanto para mi, como para mi hogar. Y en medio de esta búsqueda como llegue a Steemit, ya que decidí probar vía online. Investigué en varios lugares en internet, pero ninguno me dio la suficiente confianza.

Entré a Steemit, investigué un poco su historia, de que trataba y como funcionaba esta plataforma y descubrí que aparte de ser una fuente generadora de ingresos, también es una muy buena forma de compartir con diferentes personas en el mundo, conocer sus culturas y sus historias y que también es una plataforma en donde las personas pueden motivarse a convertirse en los creadores de grandes historias o echar a andar su lado creativo escribiendo sobre momentos de su propia vida o algo que este en su imaginación.

Lo cual me parece muy agradable y divertido. Y bueno, fue así como investigando y leyendo ciertos lineamientos y uno que otro post, entendí como ingresar y todo lo que conlleva ser parte de esta comunidad de personas emprendedoras. Me registré, ingresé, esperé un poco y ahora estoy aquí presentándome ante ustedes.

Y ya sin mas que agregar, me despido de ustedes esperando agradarles y deseándoles un muy bonita noche ¡Dios Les Bendiga Enormemente!

Sort:  

Bienvenido amigo @sheys. Un placer tenerte en la plataforma, saludos.

 3 years ago 

Hola amigo, es un gusto saludarte y darte la bienvenida a la plataforma. Un abrazo.

Bienvenido seas amigo, que tengas muchos éxitos!

Loading...
 3 years ago 

Wow, me encanta tu escritura has llegado al lugar indicado y si te lo propones puedes llegar muy lejos aquí, claro con constancia y dedicación. Lamento que tu abuelo haya sido así contigo, pero como dices sigue adelante a pesar de todo con Dios por delante. Te doy la Bienvenida poco a poco irás aprendiendo y si te lo propones aquí puedes llegar lejos, solo sé persistente no lo olvides.

Ah un consejo, completa los logros para que empieces a conocer mejor esta plataforma. Espero seguirte leyendo!

Saludos!

Agradecido completamente con uds, de verdad es una plataforma que te impulsa a crecer en varios ámbitos, y eso es gracias a su gente que es de muy buen corazón...

 3 years ago 

Hola @sheys bienvenido llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42