Steem Nursery Contest: My first steps in STEEMIT 👣 Mis primeros pasos en STEEMIT/ Mi Nueva Gran Escuela por @sharlestv

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Hola buenas noches queridos miembros de la comunidad Steemit Nursery es un placer para mi ser participe de este maravilloso concurso auspiciado por un equipo excelente donde nos brindan una cálida bienvenida a esta plataforma.

Cuando ingresamos a esta plataforma tenemos una cantidad de dudas y expectativas y gracias a las guías y orientaciones de cada miembro de administración podemos ir desenvolviéndonos en este universo Steemit, me falta mucho por aprender pero estoy seguro que con la ayuda de Dios🙏 y a medida del tiempo y mi constancia iré creciendo en ella.

Soy @sharlestv


image.png

"Mis primeros pasos en STEEMIT"

📌¿Cómo se enteró de Steemit? ¿Qué piensa usted al respecto?

En meses anteriores muchos de mis familiares ingresaron pero soy un poco receloso en cuanto a las redes sociales ya que en ellas hay contenidos que son agradables pero también existen la mala fama de las mismas,sentí curiosidad en escuchar lo diferente que es a las demás redes sociales, mi hija👧 @hermechris ingreso primero, gracias a su primo @luisdaniel05, note su entusiasmo y al ir compartiendo con ella sus actividades dentro de Steemit me anime a ingresar, bueno aquí estoy je,je,je.😁

📌¿Cómo le fue con sus logros en la comunidad de recién llegados y cuál está buscando?

Recientemente ya voy por el logro Nº 2 y ya pronto estaré publicando el Nº3 y así seguir con los demás,gracias a las guías muy bien explicitas de cryptokannon iré avanzando.

📌¿Qué cosas has aprendido que no sabías antes de venir a Steemit?

😁Como dije anteriormente Steemit es un universo es por eso que he podido aprender de cada steemians que con gran dedicación hacen unas publicaciones excelente que te anima a mejorar cada día, ademas unas de las cosas que me agrada es que te insiste a ser original y que esto conlleva a que despertemos talentos que teníamos enterrados a demostrar también 🎶talentos🎹 🎸 que tienes y puedes enseñar a otros de una manera respetuosa y hacer ocurrencias😁 para tener un contenido a la altura de esta plataforma es decir de calidad, y lo que he aprendiendo con mas relevancia es que debemos ser perseverantes y no desanimarnos.

📌¿Qué no has aprendido o aún no entiendes? ¿Y cuáles son tus dudas al respecto?

Aun me falta mucho por aprender, tengo infinidades de dudas, pero iré documentandome para poder ir orientandome 🗺creciendo en esta plataforma, una de mis dudas son como configurar las publicaciones, delegaciones,como pasar los sbd a SP y muchisimas cosas mas.

📌Nombra al menos dos personas agradables que hayas conocido y cuéntanos qué hicieron para conquistarte.

A la amiga @tocho2, @saracampero mujeres dignas de admirar y demás representante de país que desde un principio han sido una excelente guía al iniciarme y al amigo @albenis que me ha brindado su valioso apoyo y recomendaciones.

📌¿A qué usuario admiras o es un ejemplo a seguir para ti?

La persona que admiro es al compañero @albenis que siempre a estado al tanto de mis publicaciones mayormente son los diarios y a pesar de que no lo conozco en persona ha estado allí en apoyo y con palabras alentadoras y orientaciones que son valiosas para mi, es hombre con mucha energía y de sabias palabras.

📌¿Cómo te ves en 6 meses en steemit? ¿Cuál es tu objetivo? ¿Cuántos Steem Powers espera construir durante ese período de 6 meses?

Quisiera ingresar al programa minnowsuport 500sp ademas de ir conociendo mas de esta gran plataforma, compartir intereses con otros steemians, aprender de ellos y compartir mis conocimientos de igual manera, realmente no estoy seguro que tanto pueda crecer en SP, lo que si estoy seguro que debemos ser constante y perseverantes.

📌¿Qué le dirías a un amigo que se una a steemit?

Que esta en la mejor red social y que sin duda alguna es un medio para crecer en todo los sentidos, que como lo he dicho ya anteriormente,se debe ser constante para lograr objetivos y lo principal ser únicos en nuestra esencia y el respeto al derecho de otros.
Ha sido un placer para mi compartir y la he tomado como una entrevista y una cita con el futuro, confió primeramente en Dios que todo marchara bien y que cada uno de los que ya están y de los que estamos ingresando sera una gran oportunidad, saludos a todo el equipo que hace vida en esta excelentísima comunidad.

Agradeciendo a las compañeras
@saracampero
@inspiracion
Steemit Nursery Teametar

Sort:  
 3 years ago 

Hola @sharlestv.

Me gusto mucho tu publicación porque se nota que tienes mucho entusiasmo y lo contagias, es bueno cuando quienes desean aprender estan motivados.

Con respecto a las dudas que tienes, para configurar tus publicaciones me imagino que te refieres a los formatos, eso lo verás en el logro 4, es bueno que lo vayas practicando para ir familiarizandote poco a poco con el markdown.

Para pasar los SBD a SP, te comparto Esta Guía.

Si tienes más dudas siempre puedes consultar, dejar comentarios, preguntas que con gusto te responderemos.

Muchas gracias por participar en este concurso, te deseo mucho éxito :D

 3 years ago 

Muchisimas gracias @inspiracion tus palabras me animan más a seguir adelante gracias por aclararme las dudas y estoy seguro que estaran alli para ayudarme,saludos y animo para ustedes por que se que realizan un arduo y excelente trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63