You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Nursery Contest: My first steps in STEEMIT 👣 Mis primeros pasos en STEEMIT/ Mi Nueva Gran Escuela por @sharlestv

in Steemit Nursery3 years ago

Hola @sharlestv.

Me gusto mucho tu publicación porque se nota que tienes mucho entusiasmo y lo contagias, es bueno cuando quienes desean aprender estan motivados.

Con respecto a las dudas que tienes, para configurar tus publicaciones me imagino que te refieres a los formatos, eso lo verás en el logro 4, es bueno que lo vayas practicando para ir familiarizandote poco a poco con el markdown.

Para pasar los SBD a SP, te comparto Esta Guía.

Si tienes más dudas siempre puedes consultar, dejar comentarios, preguntas que con gusto te responderemos.

Muchas gracias por participar en este concurso, te deseo mucho éxito :D

Sort:  
 3 years ago 

Muchisimas gracias @inspiracion tus palabras me animan más a seguir adelante gracias por aclararme las dudas y estoy seguro que estaran alli para ayudarme,saludos y animo para ustedes por que se que realizan un arduo y excelente trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58