Special contest: Photography of love and friendship ❤//Concurso especial: Fotografía del amor y la amistad❤/33 Años de Amor""

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

BlendMePhoto1612996112362.jpg Un Mes especial para los dos / @sharifanamin / Venezuela / Diciembre 2.020

Querida @anasuleidy (72) , este es un reto muy hermoso, romántico y dulce en vispera del mes de la amistad y el amor, te felicito por hacerlo realidad en este concurso. te dejo mi entrada:

Esta fotografía editada fue tomada con mi celular el mes de diciembre de 2.020, estábamos en casa de mama celebrando el año nuevo tome la iniciativa de tomarnos las fotos, mi esposo decidió escoger un lugar lleno de plantas , como lo es el jardín de mamá.

Selecciono esta fotografía, porque fue exactamente ese día cuando comentamos el tiempo que tenemos juntos, recordando las visitas que me hacia en casa de mi madre, los episodios vividos, los chistes que contamos, en fin, fue muy dulce tener que recordar esos momentos por tantos años.

Nuestra unión ha tenido muchas experiencia en tristezas, enfermedades, momentos limites de angustia, de encuentros temperamentales, pero también de alegrías, diversiones, paseos, noches de chistes (el es muy chistoso), almuerzos y cenas, escapadas y muchísimas otras experiencia que he vivido con este hombre que Dios puso en mi camino.

Por eso coloque ese pensamiento de la Biblia en Cantares 8:7 el libro romántico de la biblia porque expresa el amor de Dios hacia la humanidad en el simbolismo del amor entre La sulamita y Salomón."Las muchas agua no podrán apagar el amor ni la ahogaran lo ríos".

¿Decir que es fácil sobrellevar tantos años juntos viendo esa misma carita todos los días, soportando nuestras fallas diarias? NO... claro que NO... Es por eso que se debe estar muy seguro que la persona con quien te quieres unir sea la más apropiada para ti.

Les dejo la foto original:

IMG_20201231_194225.jpg Un Mes especial para los dos / @sharifanamin / Aragua - Cagua - Venezuela / Diciembre 2.020

Me gustaria que participaran en este reto: @yurimar, @miyexis, @menfita, @njireh, @leigth y @yahnel recuerda que es el mes de la amistad y este reto está abierto a fotografías sobre amistad o amor

La imagen principal fue Tomada y editada en "Blend Me Photo Editor" en mi Redmi 9A

Si quieres participar este es el enlace: https://steemit.com/hive-142140/@anasuleidy/special-contest-photography-of-love-and-friendship-concurso-especial-fotografia-del-amor-y-la-amistad

Gracias a @steemcurator01 y @steemcurator02 por ese apoyo que cuando menos lo espera siempre llegan.

Sort:  

Gracias por la invitación amiga, que foto tan hermosa tantos años juntos es amor, dios los bendiga besos!!

#venezuela

Espero tu participación amiga

Gracias por compartir esta bella foto ,un recuerdo tan tuyo y de el,Que Dios les llene de salud y felicidad.
#onepercent #venezuela

Amén y amén muchas bendiciones y gracias por ser parte de esta historia leyéndolo

Amiga qué hermosa publicación, me encanta tu sinceridad y todas tus palabras... Te creo cuando dices que no ha sido fácil pero estoy segura que todo vale la pena, que Dios bendiga para siempre tu relación.
Mantente siempre feliz y enamorada.
Gracias por participar en este "Concurso especial: Fotografía del amor y la amistad❤" tienes la entrada #02

hola amiga, yo de nuevo, porque aunque coloco los hastak en las etiquetas no aparecen mis post cuando clikeo el ese hatak desde mi post, se supone que con el hastak te encuentran mas rapido pero los mios no aparecen y eso me pasa últimamente en todos mis post. ademas, yo he leido muchos post sobre como mejorar. sera que mis post últimamente no están cumpliendo las condiciones para ser votada, me gustaría saberlo para mejorar

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hola, muy bonito mensaje el de tu fotografía. Me cae como anillo al dedo jajajja! Importante lo último! Saludos!

Así es, lo que hace duradera la relación es el amor del uno hacia el otro cuando ese amor no existe... bien difícil se hace el camino. gracias por compartir tu comentario

Has sido votado por @anasuleidy, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


Que tengas un lindo día!

mas fino, muy agradecida.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57485.95
ETH 2901.27
USDT 1.00
SBD 3.67