Cuadro Castillo de Hogwarts, tutorial.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)
Hola amigos, hoy les traigo un paso a paso para elaborar un bello cuadro, me inspire en el castillo de Hogwarts de Harry Potter, por ser mi película favorita, por supuesto la chica sentada en el cuadro soy yo, contemplando la belleza del castillo y pensando en todas las aventuras que vivieron en ésta mágica escuela, hice este bello cuadro para colgar en la pared de mi cuarto y el resultado me gustó mucho, lo mas importante es que los materiales que usé son muy económicos y los puedes conseguir fácilmente.

Castillo de Hogwarts


Materiales:

  • Cartulina (negra y azul de diferentes tonos)
  • Foamy o goma eva (azul claro y gris)
  • Pega blanca
  • Hoja blanca
  • Tijeras
  • Lápiz

  • Pasos para la elaboración:

    Paso 1

    Comenzamos dibujando el castillo en una hoja blanca y recortamos con ayuda de la tijera, lo haremos con cuidado para que las figuras queden muy bonitas y perfectas para sacar nuestros moldes, luego marcamos cada figura en la cartulina y procedemos a recortar con mucho cuidado principalmente el castillo por su delicada forma.

    image.png

    Paso 2

    Seguidamente marcamos en el foamy azul claro la figura donde está la chica sentada y en el foamy gris la luna, marcamos la silueta y recortamos.


    Paso 3

    La base de nuestro cuadro será la cartulina negra, vamos pegando cada capa, comenzamos colocando las montañas, luego el castillo y también las capas que simulan el relieve del terreno.

    Paso 4

    Y para terminar este bello cuadro pegaremos la chica sentada y la luna que le dará el toque mágico a la noche.

    )

    Así de hermoso quedó mi cuadro inspirado en Hogwarts, espero les guste.



    Acá les dejo link de mi presentación.

    Logro 1 mi presentación

    Sort:  
     3 years ago 

    hola miga que bonita tu creación felicidades.

     3 years ago 

    Gracias por visitar mi post.

     3 years ago 

    Have a blessed day

    Have a nice day .

     3 years ago 

    Gracias amigo, igual para tí.

    Hermoso tú cuadro, ideal para decorar tú habitación.

    Coin Marketplace

    STEEM 0.20
    TRX 0.13
    JST 0.030
    BTC 64403.69
    ETH 3463.55
    USDT 1.00
    SBD 2.50