You are viewing a single comment's thread from:

RE: Guía Para la Edición de tu post

in Steemit Nursery3 years ago

Que bueno te felicito @nathan2021, yo pensando también en usuarios nuevos quise elaborar un post ayudando con los comandos pero no supe, como poner los códigos que no se me oculten en el post, veo que ellos quedan marcados, si puedes me puedes ayudar en eso, te lo agradecería.

Sort:  
 3 years ago 

Hola claro que si antes de colocar cualquiera de los codigos y que no desaparezcan solo coloca 5 Espacios y luego el codigo

  <div class="text-justify">  /  </div>.

antes del codigo colocas 5 espacio como se aprecia en el capture.

image.png
y listo ya con eso podrás colocar los códigos y que no desaparezcan.

Espero que mi respuesta te sea de utilidad.

@shamira16 un gusto y placer ayudarte

 3 years ago 

claro que si amiga, esta cosa tan simple y tan importante, ayer pregunte en todos los grupos por discord y nadie me dio ayuda, gracias a ti @nathan2021

 3 years ago 

un gusto ayudarte, y "Amigo" si no es mucha molestia jejejej

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64863.39
ETH 3196.40
USDT 1.00
SBD 2.53