04/08/2.021 The Diary Game Season "Hoy dia de cosecha ayudando"

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Dia de cosechar

image.png

En lo que me gusta foto por @sebastian2 agosto 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
📖✍️Hola a todos los amigos steemians, hoy feliz agradeciendo a Dios por un día mas de vida y también porque anoche le pedí permiso a mi mama y a mi papa para ir al conuco del vecino a ayudarlo a recoger su cosecha de maíz jojoto y ellos me dijeron que si pero que debía ir con mucho cuidado y bien forrado para que las espigas de maíz no me picaran y mucho protector solar por lo de mi tratamiento, esto me emociona mucho ya que me gusta mucho las maravilla que nos ofrece la naturaleza y la vida al aire libre.
Me levante a las 7:00a.m justamente mi papa y mi hermano iban saliendo a la iglesia ya que hoy iban a recibir las reliquias de Dr. José Gregorio Hernández, en nuestra parroquia y yo me iría al conuco de mi vecino el Sr. Marcos así que de inmediato desayune unas ricas arepas con caraotas

image.png

Mi desayuno foto por @sebastian2 agosto 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Cuando termine de desayunar fui a cambiarle el agua a las gallinas mañana les lavo el bebedero porque hoy estoy un poco apurado ya que me estaban esperando termine y me empezaron a llamar y me fui.

image.png

image.png

Cambiando el agua foto por @sebastian2 agosto 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Bueno baje del cerro como a la 1:00p.m mi mama había salido para casa de un amiga de ella pero me dejo mi almuerzo me dejo arroz con carne molida y plátano sancochado por lo de mi dieta se me olvido tomarle la foto es que baje con tanta hambre que casi no veía y me acorde de la foto cuando ya estaba terminando(jajaaj).

image.png

Cachapas foto por @sebastian2 agosto 2021 La Lagunita, Valle de Tucutunemo
Ubicacion
Creo que si me ponen a escoger entre arepas y cachapas escogeria mil veces cachapa me fascina y de verdad que mi mama prepara las mejores claro ella viene de la mejor escuela aunque a ella le quedan buenas a mi abuela y a mi tia josefina le quedan mucho mejor. Estas cachapas son especiales no llevan leche, ni grasa por lo de mi dieta. Bueno y asi de exquisito pase mi dia

Todas las imágenes tomada de mi teléfono ZOOM, otra con el telefo alcatel de @santiago2 y una con el Redmi 9 de mi madre @betsyb22 en Villa de Cura Edo. Aragua

Yo soy sebastian aqui comparto mi Logro 1

Gracias por leerme y apoyo

Sort:  
 3 years ago 

Es maravilloso como Dios nos brinda sus alimentos, a mi me gusta mucho los alimentos frescos de verdad que son una bendición saludos ✨💞

gracias amiga por la visita a mi tambien me gusta mucho

Quw bello todo un hombre trabajador,me encanta la foto entre el maizal,dios te siga iluminando y esa sonrisa hermosa 🤗🤗. #affable. #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Hola gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49