Cambiando mi perfil// Por: @santamorillo.steemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago

Cambiando mi perfil// Por: @santamorillo.

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬

Buenas noches amigos de Steemit Nursery , aquí mi entrada para este concurso creado por la amiga @anasuleidy, cambiando mi perfil,muy buena iniciativa pues nuestro perfil es la carta de presentación ante quienes nos ven y leen nuestras publicaciones, en esta gran familia steemit y esta gran plataforma, es bueno que conozcan parte de lo que nos agrada hacer, y de que manera nos organizamos en lo que nos gusta.

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬

En mi cambio de perfil me enfoco en algunas de las habilidades que Dios me ha dado y las cuales he ido desarrollando en esta bella plataforma, pienso que cada cosa que realizamos es fundamental que nuestros lectores las conozcan, es sumamente importante mostrar esta parte de nuestros conocimientos en Steemit, algo de lo que mas me agrada de Steemit es poder mostrar algunas de mis habilidades para la escritura, e ir compartiendo parte de algunas cosas que he ido aprendiendo.


Imagen del perfil anterior.

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬

En la portada de mi perfil quería mostrar algunas de las cosas que amo hacer,por ese motivo algunos de mis trabajos aparte de la escritura que es una de mis mayores pasiones, algunos cuadros y pancartas, mi dedicación a cuidar las plantas, limpiar el patio de la casa, me encanta componer canciones y poesías también improvisar las mismas.

NUEVO PERFIL.

143468887_901617333709965_429538820701829999_n (1).jpg

Nuevo perfil.

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬

Mi anterior perfil estaba desde que llegue a steemit con la cual hice mi presentación, me encantaba bastante pues era el recuerdo de un paseo a la Ciudad de Caracas con una amiga, pero en realidad no mostraba la parte creativa que he desarrollado en casa, ahora con mi nuevo perfil pienso que muestro un poco mas del arte que poco a poco he ido desarrollando así mas personas al ingresar a mi perfil podrán notar que me gusta hacer y que contenidos me gustan.

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬

Agradecida con; @anasuleidy, por la creación de este concurso, invito cordialmente a que se unan @lilianajimenez, @charjaim, @panchocroquer, @genomil, ingresa aqui para ver las reglas del concurso; link

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬

Gracias por pasar y leer mi post.

Fotos propias tomadas con el teléfono samsumg A6 de mi hija.

Sort:  

Amiga me encanta tu nuevo perfil, es una carta de presentación que muestra quien eres y tus habilidades, hiciste un gran trabajo... Gracias por cambiar tu perfil, por renovar tu espacio y por participar❤️ Tienes la entrada numero 35

 3 years ago 

Gracias, gracias, @anasuleidy, lo dicho siempre, ja,ja,ja,ja, en steemit o aprendes, o aprendes, no se mucho de tecnología, pero estar en este mundo virtual me ayuda mucho a ir conociendo, agradecida con todos los que nos comparten sus aprendizajes y experiencias, eso nos ayuda a ir mejorando, gracias por la invitación de la amiga @meyvis, a todos ustedes quienes organizan los concursos.
Si en la vida aprendemos de todo un poco y mas cuando hay nietos, ja,ja,ja,ja,cuando sale un cumpleaños a correr por la pancarta.
#twopercent
#venezuela

Amiga te quedo personalizado y unico, resaltastus habilidades.
Wuau haces hermosas las pancartas Dios bendiga tu creatividad.
ahora esta más vivaz tu perfil.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Si, ja,ja,ja,ja, aprendiendo todos estos amigos por aca te enseñan, y te motivan aprender como sea, ja,ja,ja, me costo un poquito pero lo logre, gracias por el apoyo.
#onepercent
#venezuela

lo importante es ser perseverante.

Has sido votado por @anasuleidy, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


Que tengas un lindo día!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61046.72
ETH 2926.11
USDT 1.00
SBD 3.69