You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: "Ven y cuéntanos sobre tu pasatiempo favorito"// Leer: Una vida llena de Libros by @marlut

in Steemit Nursery4 years ago

Hola amiga @marlut leer es muy bueno ya que mejora la gramática, el vocabulario y la ortografía de las personas. Que bueno que leer sea tu pasatiempo. A mi en particular no me gusta mucho leer por que me da sueño o me cansa la vista. Veo que tienes el libro de Game Of Thrones de George R. R. Martin ( Canción de Hielo y Fuego ) que emocionante. Creo que por ese libro no descansaría por terminarlo. Por cierto, cual saga es?

Sort:  
 4 years ago 

Hola @sandrojh20 si, definitivamente es una buenfa forma de pasar el tiempo. El libro que tengo, de hecho los dos que tengo de la saga es: Juego de Tronos y Choque de Reyes. Me fuera gustado tenerlos todos en físico pero son costosos acá en venezuela. Que genial que te guste el mundo que creo George R.R Martín. Espero que saque el ultimo libro pero aun no da señales jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61963.30
ETH 2416.68
USDT 1.00
SBD 2.67