THEDIARYGAME III: JUEVES 05/08/2021 | UNA NOCHE DE PANQUECAS

in Steemit Nursery3 years ago

Bienvenidos sean todos a mi participación en el juego del diario. Aquí estoy una vez más contándoles mi día a día a través de esta chévere dinámica organizada por la plataforma de Steemit

Mi día comenzó desde muy temprano donde desayunaba junto a @silemvillegas para asistir a la casa avivate. Mientras salíamos, tuvimos muchos contratiempos para llegar pero al fin y al cabo pudimos salir a buena hora. Aquí nos tomamos una foto mientras cerrabamos la casa...

Cuando recién había dado unos pasos, volteé para ver la calle de mi cuadra y se me ocurrió hacer una captura de la misma.

Sí, la calle se ve un poco sucia debido a las fuertes lluvias que arrastran la tierra hacia el asfalto. Sin embargo bueno, salimos y pasamos por una tienda de materiales para máquinas de coser y compramos una pieza que hacía falta a la máquina de Silem. Aquí una foto de la tienda

El vendedor parece asustado por el intento de la foto😅

Bueno, al finalizar la compra tomamos un bus y llegamos a nuestro destino. Almorzamos, tuvimos un rato agradable y compartimos mucho. Al caer la noche fui llamado a participar para hacer la cena. Para mi sorpresa la cena era panquecas y me tocó hacer la mezcla, así que les muestro parte de la misma y el proceso...

Al estar lista la mezcla echamos en la plancha muy caliente nuestros dos primeros discos. Y poco a poco cada una de las que habían que hacerse para la cena de todo el personal que había. En total fueron alrededor de 30 panquecas las cuales disfrutamos todos.

¡Y claro! Les nuestro las que me tocaron a mi junto a una buena taza de café.

Tenía hambre pero tuve que contenerme para tomar una captura de este momento y poder compartirlo a esta plataforma.

Y bueno así culminó mi día. Espero que te animes a participar en el juego del diario. Cómo ves, es fácil compartir a los demás que haces en tu diario.

Agradecido con el proyecto de apoyo a los nuevos usuarios de la comunidad de Steemit Nursery. Si quieres conocerme más pues te invito a ver mi logro 1: Mi introducción a Steemit
Todas las fotos son de mi autoría. Tomadas con Xiaomi Redmi 8A.

¡Que Dios les bendiga enormemente!

#AVIVATE

This post has been selected for 500SP Minnow Support Program and will be support by Booming Curation Support. For more details about this program please check this post 500SP Minnow Support Program for Newcomers(Revised Edition) updated on 24/5/2021 Please remember to attach your Achievement 1 post link on every post you publish at Steemit Nursery Community

Gracias @inspiracion. Es un honor ser parte de este programa. Muchísimas gracias!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Gracias por su voto. Da mucha alegría saber que estoy siendo apoyado por el Proyecto de curación🤗