Steemit Nursery Contest | Dreaming with Steem: ¿Qué harías con un millón de Steem? Por @samueldavidev

in Steemit Nursery3 years ago

que-harias-con-un-millon-de-steem.jpg

Hola ¿Qué tal? En esta oportunidad vengo participando en el concurso Soñando con
Steem
. La verdad es que el título me hizo imaginar muchos buenos ratos si tan solo tuviese ese recurso en mi billetera. Así que sin más preámbulos, comencemos…

¿Cuál sería mi reacción?

Estuviese llorando de la alegría y en seguida llamaría a @pastorjosuer avisándole la noticia y compartiendo con él parte de la ganancia debido a que fue su persona la que me inspiró a entrar en esta plataforma y eso sería lo mínimo que pudiese hacer para agradecer su tiempo invertido en mis preguntas antes de entrar.

AirBrush_20210729032410.jpg

¿En qué y cómo invertiría este dinero?

Lo primero que pensaría sería en invertir una parte en Steem Power, alrededor de unos 200.000 y así tener un poder de voto un poco pesado para así apoyar a cada uno de mis amigos que invito a esta plataforma. El Steem restante lo usaría para invertir en mi negocio futuro llamado “La Clínica del Móvil”.

72124610_961653987517276_4620481346945417216_n.jpg

¿Qué se compraría para usted o para su familia?

Al obtener tal recurso, no dejaría un momento de pensar en mi familia. Así que lo primero que haría sería traer de vuelta a mi país a mi mamá y hermanos, invertiría en herramientas para que mi familia obtenga ganancias con sus talentos y sembraría recursos en el Reino de Dios a través de la iglesia.

IMG_20210723_181755.jpg

¿Ha pensado alguna manera de cómo alcanzar o cumplir este sueño?

Créanme que sí. Una manera sería siendo constante en la publicación de contenido de calidad para así ser un influencer en Steemit y poder llegar a posiciones dentro de las comunidades donde pocos han logrado llegar. Esfuerzo y dedicación diaria son la clave de este sueño. ¡No es imposible!

AirBrush_20210725091855.jpg

Si gustas conocer más de mí te invito a ver mi introducción a Steemit

Todas las fotos son de mi autoría.

¡Que Dios les bendiga enormemente!

#AVIVATE

FINAL.png

final-steem-samueldavidev-presentacion.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @samueldavidev, para Dios nada es imposible, lo que necesitamos es tener un poco de fe, así sea del tamaño de un grano de mostaza, con fe y amor todo se puede alcanzar. Saludos y bendiciones, éxitos en el concurso y en todo lo que emprendas. :)

 3 years ago 

Que buena publicación de lo que harías amigo, ese pequeño negocio que ya tienes se que se hará más grande y tú familia en nombre de dios espero la tengas de regreso pronto. Saludos y éxitos.

 3 years ago 

Hola @samueldavidev, muchas gracias por participar en este divertido concurso donde dejamos volar nuestra imaginación para soñar algo que seguramente muchos ya hemos soñado "incluyéndome". Estoy segura de que darás el mejor uso a esas monedas, que realmente es muchísimo.

Yo definitivamente los invertiría acá mismo y esperaría a que aumentara el precio por encima de 2 usd$ al menos.

Estoy segura de que con mucho esfuerzo y dedicación podremos cumplir o alcanzar cualquier meta que nos tracemos.

Muchas gracias por participar, no olvides invitar a tus amigos a hacerlo también.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43