You are viewing a single comment's thread from:

RE: THEDIARYGAME III: JUEVES 05/08/2021 | UNA NOCHE DE PANQUECAS

in Steemit Nursery3 years ago

Hola @saracampero. Gracias por la información. Me disculpo ante la comunidad de Steemit Nursery.

Sin embargo, cuando hice esta publicación fue hace más de 24 horas aún era un Toddler.

Hace 9 horas fuí promovido a Alumni y hace 5 horas fue escrita esta advertencia.

Tendré esto en cuenta para futuras ocasiones. ¡Muchas gracias!

Sort:  
 3 years ago 

Esta bien amigo te entiendo y por eso es mi deber comunicartelo :D Mis mejores deseos para ti siempre...

 3 years ago 

Hola, @samueldavidev, esta dentro del programa 500 minowsupport, puede publicar, ya actualice su etiqueta ;-)

 3 years ago 

Que bueno bella. Bienvenido al programa 500 minowsupport Samuel, ahora segun las reglas puedes publicar lo que desees, "intenta tener publicaciones activas en la semana dentro de la comunidad".

 3 years ago 

Excelente @saracampero! Me alegra ser parte de parte del #minnowsupport. Una vez más gracias por la información proporcionada, gracias a eso pude tener más conocimiento a la hora de hacer movimientos dentro de la comunidad. 🤗

 3 years ago 

Muchísimas gracias @inspiracion! Ya me estaba asustando porque no sabía ni qué contenido publicar😅.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36