Special contest: Photography of love and friendship ❤//Concurso especial: Fotografía del amor y la amistad❤ | Mi entrada.

in Steemit Nursery3 years ago

Holiwis personitas de la comunidad Steemit Nursery!!, hoy estoy acá participando en un concurso de la amix @anasuleidy, si quieren participar entonces den clic aquí y sin nada más que decir comencemos ;3


friend.jpg


La foto que muestro a continuación es una que me tome con mis amix el día de nuestra exposición que fue el día 10-02-2021, estábamos hablando con el dúo dinámico de Guillermo y Antony hasta que se fueron a ver unas cosas y fue cuando nos pusimos a hablar acerca de las cosas que hicimos durante la cuarentena, de lo que hacemos para distraer nuestra mente y en eso fue que mi mamá nos tomo la foto. Escogí esta foto porque estamos todas juntas, bueno, solo falta Elicar y Valeria que son mis otras 2 amigas, me gusta porque fue en el día que nos vimos después de varios meses y estábamos muy felices de vernos nwn


20210210_090857.jpg

Con mis amix en el cole después de 4 meses sin vernos. Foto tomada por mi mamá con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, isla de Margarita Venezuela.///pala.copian.desahogo


Espero les haya gustado mi participación, gracias a @anasuleidy por crear este concurso, me gustaría invitar a @leyxi209, @rosana6 y a @blackstar12, sin nada más que decir me despido, bye until next time guys!💖💖


image.png


La imagen de la miniatura fue creada en Power Point y los oc's son originales míos y de mi amix Valeria.

Sort:  
 3 years ago 

Linda fotografía, es bonito el sentimiento cuando se reencuentran después de tanto tiempo.

Linda foto chiquitina,que bueno se encontraron nuevamente y pudieron compartir unas horas en el aula,bonito post,me encantó la imágen nueva tipo gacha jaa.
#onepercent #venezuela

Sí, fue muy bueno hablar después de varios meses nwn
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

No puedo imaginar la felicidad que tenían ese día, volver a clases y compartir con tus amigas es un momento genial y digno de una foto.
A pesar del tapaboca se les ve la felicidad!!
Gracias por participar en este "Concurso especial: Fotografía del amor y la amistad❤" tienes la entrada #10

Holi @anasuleidy! sí, estábamos muy felices pero nerviosas por exponer -w-, a pesar de el tapaboca medio se nos ve la sonrisita uvu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Espero hayan salido muy bien en la exposición!!

Aquí no hemos podido reunirnos en la escuela aún, sólo van a asesorias el que lo requiera ;,(

Holi sammy, la foto que tomaste era muy bonita pero habia mucho sol en la foto espero que en la exposición le haya salido bien,saluditos

▐█─█─▄
▐█▀
▌─▌
▐▄─▐▄

Holi leito! jeje si era un día bastante soleado uwu, por suerte nos fue genial nwn, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Has sido votado por @anasuleidy, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


Que tengas un lindo día!

Grax por el apoyo @steemcurator03! :3
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57842.09
ETH 2895.96
USDT 1.00
SBD 3.56