CONTEST: How did you find Steemit? / CONCURSO. ¿Cómo llegaste a Steemit? || 10 PRIZES AND UPVOTE FOR PARTICIPATING / 10 PREMIOS Y VOTOS A FAVOR POR PARTICIPAR| My entry

in Steemit Nursery4 years ago (edited)

Holi❤ comunidad de Steemit Nursery!! hoy estoy acá participando en el CONTEST: How did you find Steemit? / CONCURSO. ¿Cómo llegaste a Steemit? || 10 PRIZES AND UPVOTE FOR PARTICIPATING / 10 PREMIOS Y VOTOS A FAVOR POR PARTICIPAR de la amiga @belenguerra, en este concurso tienes que contarnos como llegaste a nuestra querida plataforma Steemit, si quieres participar entonces 👉🏼clic aquí👈🏼


Yo no tengo mucho tiempo desde que llegue a esta plataforma, llegue en septiembre de este año; conocí a Steemit cuando mi mamá entro, siempre estaba pendiente de cada cosa que hacia porque todo se veía muy interesante para mi, todas las personas se veían muy amables y también otra cosita que me llamo la atención fue que habían niños y eso me emociono mucho, por lo que le pregunte a mi mamá si me podía abrir una cuenta y aún así tuviera muchas preguntitas poco a poco las iría aclarando para ir aprendiendo más y más .


concurso con sami uwu.jpg


Cuando entre de inmediato me puse a explorar la plataforma, exploré bastantes comunidades, guías, hasta que quise hacer mi presentación a esta plataforma, varias personas me recibieron cosa que me gusto y me animo mucho para seguir, hice mis primeras participaciones en The Diary Game y en un concurso que fue el de la amiga @anasuleidy persona que también me dio mucho animo para seguir, después fui aprendiendo más, conociendo más personitas, también ahora formo parte de el Proyecto Mentes Futuras de Steem de el amigo @davidjm quien busca formar una comunidad para niños y lo apoyo al 100% en eso ya que yo también tenía planeado hacer algo así ya que los jóvenes que ingresamos a esta plataforma merecemos tener una comunidad para nosotros en donde podamos conocer a otras personas de nuestra edad. Ahora que ya tengo algo de tiempo acá he aprendido mucho, como a redactar mejor, escribir bien las palabras y me gustaría seguir aprendiendo más y más hasta llegar a ser una de las personas con bastante contenido de calidad.


Presentación1.jpg


Espero les haya gustado mi participación, gracias a @belenguerra por crear este concurso y me gustaría invitar a @leyxi209, @keyliflow11 y a @cachetes-27. Sin nada más que decir me despido, bye until next time!!💖


image.png


El oc es original MÍO hecho en Gacha Club, basado en mis rasgos físicos y en mis gustos, las imágenes están hechas en Power Point 2016

Sort:  
 4 years ago 

Gracias por la invitacion amiga!! Ya estare participando!
Saludos @cachetes-27

holi❤ @cachetes-27 espero ver tu participación! :3
#affable

 4 years ago 

Gracias por la invitación! Ya me pondré a escribirlaaa ♥♥♥

Saludos @leyxi209!

holi❤ @leyxi209! dale aprovecha espero ver tu entrada :3
#affable

 4 years ago 

Okey jejeje!

Gracias por participar en el concurso de Steemit Nursery Community!

Has sido votado por @belenguerra, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


Que tengas un lindo día!

holi❤ @steemcurator03! gracias por el apoyo, que también tenga lindo día nwn
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91