Contest: Changing my profile.//Concurso:Cambiando mi perfil. | Mi entrada

in Steemit Nursery3 years ago

Holiii comunidad de Steemit Nursery!! hoy estoy acá participando en un concurso de nuestra amiga @anasuleidy en el que tienes que cambiar tu perfil, si están interesados en participar entonces den clic aquí y sin nada más que decir comencemos ;3


A mi generalmente no me gustan mucho los cambios, pero no siempre vamos a dejar todo igual así que por eso vengo a participar, hace unas semanitas cambie mi fotito de fondo, bueno, más bien se podría decir que le agregue unas cositas -w-, yo adoro la mayoría de los juegos de Lunime y mis favs son Gacha Life y Gacha Club, ambos son juegos bastante parecidos y se podría decir que Gacha Club es la mejora de Gacha Life, también adoro ver videos de GL y GC y hubo un momento en el que quise ser gachatuver y empecé a crear un montón de personajes pero mi mamá me dijo que no, así que cuando en Steemit se me presentó la oportunidad de usar a mi personaje la aproveche y ahora la utilizo bastante así que me dije, "¿porque no hacemos a estas muñequitas parte de mi blog oficialmente?" y entonces fue allí que modifiqué mi foto de fondo.


Le agregué a mis dos personajes principales: Sally, que soy yo en versión "animal mítico" y a Sami que es mi personaje normalito, le agregué mi nombre de usuario y mis redes. También cambié mi firma, ese fue un cambio que hice un poco antes de la foto de fondo, obviamente le agregue mis dos personajes y un mensaje de despedida.


New fotito de fondo pa steemit u,V,u.jpg

Mi nueva foto de fondo


Mi firma actual

Los cambios que hice hace un ratito en mi blog fue que cambie mi foto de perfil, algo que no quería hacer ya que adoraba la mía pero mi mamá me dijo que tenía que cambiarla por otra más nueva ya que no me iba a quedar con esa por toda la vida xd y un cambio no hacía mal así que accedí a cambiarla y cree otra con mi personaje principal de Gacha Club, la verdad me gusta muchop y puede que la deje por un tiempo pero después regresará mi muñequita de Dollify, tarde o temprano o quien sabe u-u, también cambie mi "biografía" o "descripción" y la hice más corta con el paso de el tiempo.


ño.jpg

Mi nueva fotito de perfil


20210127_201446.jpg

Mi "biografía" o "descripción"

Para terminar me gustaría contar algo de mi que pienso que no he dicho....


  • Soy fan de los crepypastas en general de los japoneses uwu: Yo adoro los crepypastas, empecé a ver historias de algunos de ellos en enero del 2019 y si mal no recuerdo la primera fue Okiku, una muñeca diabolica, cuando la vi me dio miedo pero al mismo tiempo me atrajo a seguir viendo a otros crepypastas y los siguientes que seguí viendo fueron otros japoneses junto con otros que el canal de Tik Tak Draw iba mostrando; podría decir que mi crepypasta japonés fav es Hachishakusama ya que esta es la que me dio más miedo -w- y mi leyenda fav es la de Uzumaki la maldición de los espirales uwu




Espero les haya gustado mi participación, sin nada más que decir me despido bye until next time!!💖💖



La mayoría de las imágenes fueron echas con la app Gacha Club y Power Point 2016, los oc's son originales. La foto fue tomada por @sammy1109 y los videos fueron sacados de YouTube

Sort:  

Wow qué talento tienes, me encantan todas las modificaciones que le hiciste a tu perfil, y aunque a veces es difícil hacer un cambio es totalmente necesario y a ti te quedó genial.
Gracias por cambiar tu perfil, por renovar tu espacio y por participar❤️ Tienes la entrada numero 09

Holi @anasuleidy! jeje que bueno que te gusten :3, que fino que soy la número 9... Espero me de suerte jejeje nwn, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Gracias por siempre estar llena de ánimo y energía positiva, éxitos con la ruleta!!
Un abrazo.

Tus iamgenes de perfil son lindas,puedes variarlas de vez en cuando,lo que no me gusta son las crepypastas,que feas,uy no,xd,no sé como las ves,no son nada bonitas.Mucha suerte en el concurso chiquitina.
#onepercent #venezuela

Jejeje si están muy bonitas, me gusta la fotito de perfil que tengo ahorita uwu, aaay XD, bueno entonces imagínate la historia de cada una uvu...No sé, me gusta y ya me acostumbré a los sustos y me dan miedo pero no tanto uwu
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

me gusto mucho el proceso, te quedó genial

Grax @carolinacardoza :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Has sido votado por @anasuleidy, como miembro del equipo de Steem Greeters Proyecto STEEM POD y estamos votando con la cuenta de Steemit Community Curator, @steemcurator03 para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.


¡Sigue a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community!


Que tengas un lindo día!

Grax por el apoyo :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28