MiMi Diario de hoy ... Un día de trabajo educativo.. @s-16. ...

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

https://steemit.com/mipresentacion/@s-16/mi-presentacion

Holaaa amigos queridos de Steemit... Hoy un día muy productivo a nivel laboral... Ya que desde mi Praxis educativa presto asesorías a estudiantes para sus trabajos y proyectos...

IMG_20210528_081746.jpg

Me levanté a eso de las 8 AM ..fui al baño y me dispuse a realizar mi aseo personal, luego ya en la cocina prepare mi rico café, y dejé montadas las arepas, aprovechando que mi hermana vino a visitar a mi mamá y amaneció acá, mi madre super alegre...

Yo me dispuse a sentarme en la computadora para ys armar el proyecto de 5to año de bachillerato del hijo de una gran amiga que me lo solicito.... Este mismo me llevo prácticamente todo el día más si lo logré.. y bueno ahora toca esperar correcciones del tutor y ya... Culminar ...
No tome fotos de lá actividad como tal, ya que mi hijo estuvo trabajando con mi equipo y bueno... Me tocó esperar que lo terminara, cosa que ocurrió a las 5 de tarde... Y ya había culminado mi labor...

Les cuento que esto de hacer trabajos investigativos me gusta muho.... Me lo disfruto...
Cómo todo lo que hago con mucha alegría.
Agradezco a @steemitNursery por permitirme está publicación , a la amiga @anasuleidy por todo el apoyo en este transitar llamado VIDAAAA
Todas estas fotos las tomé yo con mi equipo móvil un Redmi 9A ....

Y bueno por ahora dejo hasta aquí.... Hasta mañana.....que amanecerá un nuevo día con su propia historia y tocs vivirla...felicidades ...

#steemitNursery
#steemit
#steemblog

Venezuela

Sort:  

Excelente labor la que realizamos como docentes y nuestra mayor sastifaccion es poder ayudar a otros que lo necesitan la vida está llena de aprendizajes nuevos cada día te felicito!

 3 years ago 

😘😘😘😘😘😘 Igual para ti amiga y colega

Hello @s-16,

We are pleased to have you in our Steemit Nursery family! We are updating your label to #Toddler.

Please note that Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that rewards users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting, and voting on others' posts.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Please make sure, you add your achievement 1 post/introduction post link in every post in Steemit Nursury, also do remember to add your country name tag, if you are from Japan, you must use "japan" as one of your tags. It is very important to follow these 2 rules. For complete information, please check out the Steemit Nursery Community Announcement.

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

Educar es lo más dificil y también mal pagado en Venezuela. Pero cuando es tu vocación hacer lo que le emocioba a uno no tiene precio

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54266.19
ETH 2288.06
USDT 1.00
SBD 2.31