EL REGALO SOÑADO PARA MI MAMA...../ s-16/ MI SUEÑO PARA MI MADRE ES...

in Steemit Nursery3 years ago

https://steemit.com/hive-172186/@s-16/mi-logro-1-mi-presentacion-my-diary

Holaa... amiga @anasuleidy, mil gracias por la invitación a este concurso, me parece sumamente maravilloso ya que como comentas en tu publicación muchos ya han dicho adios a su madre, y bueno les toca agradecer por el tiempo que acá en este plano terrenal compartieron con ella.... en mi caso yo tengo la enorme dicha de tenerla aquí conmigo y por muchisimos años más ... asi es ... hecho esta... yo le digo a ella que es mi niña.
agradezco a @steemitNursery por permitir estas publicaciones que a mi parecer dan tanta libertad para expresar diversos sentimientos y disfrutarlo además... que rico... gracias amigos administradores... de igual manera a @belenguerra @steemcurator01 @steemitblog...
Aprovecho para invitar a mis amigas @yolimar01 @jeslimar @oriana0404 para que participen en este concurso y expresen ese amor que me consta sienten por su madrecita querida...

https://steemit.com/hive-142140/@anasuleidy/contest-dream-gift-for-my-mom-love-love-concurso-regalo-sonado-para-mi-mama

mi mama.jpg

Y esta es mi madre, se llama Amanda Martinez viuda de Pérez.... hoy día tiene 74 años, recien cumplidos ... madre abnegada que bueno le toco a estas alturas vivir fuertes perdidas, su hijo menor y su esposo su compañero de vida por 50 años... mi adorado padre... ya hoy en el plano celestial junto a todos aquellos que ya se fueron a ese viaje sin retorno...
Yo le digo a mi mama ... la niña de la casa, jajajaja... esta siempre comiendo, son una ansiedad, antes de dormir ella tiene que comer algo ligero por supuesto, y por tal procuro tenerle sus frutas, avena, galletas o bien pan.

El sueño de mi madre siempre ha sido tener su casa con ceramica en todas sus áreas, más no se ha podido aún, sin embargo me estoy enfocando en eso desde este año que veo y visualizo mi abundancia con más enfasis y seguridad en que todo lo que yo deseo me desea y lo que me desea me encuentra... hecho esta... y se que además ahora en esta plataforma @Steemit sera de gran ayuda para lograrlo y así me lo he propuesto junto a mi hijo, ya que somos los que vivimos acá con ella, realizar ese anhelado sueño de ella.. además que ya se hace necesario ese cambio en el hogar de mi madre...
Mi madre es muy soñadora, ella tumba la casa imaginariamente y la vuelve a rehacer... jajajaja... y asi ella visualiza lo que desea...
Yo a mi madre le he querido regalar un día distinto, solo para ella, y saben este año me lo propuse en su cumpleaños, me dispuse a celebrarselo y les dije a mis hermanos, mis sobrinos que bueno vinieran para homenajear a la reina de la casa. Planifique hacer un pasticho de berenjenas con pan y su torta como ella la queria grande... y asi lo hice...

mi madre feliz.jpg

Pero su día comenzo como siempre yo lo he querido hacer, a las 6 am me levante ese día y busque en la computadora las mañanitas y prepare las cornetas y cuando ella se desperto, pues mi hijo y yo le colocamos las mañanitas, subimos volumen y le cantamos a coro... con mariachis y demas .... y nos falto fue grabarla... Dios la cara de mi mama era un poema, felicidad, alegria... que bello... y bueno luego llegaron mis hermanos, mis sobrinos y yo termine de hacer la torta y armar el pasticho y meterlo al horno... y ella le dijimos bañese y pongase mas bella y sientese a atender y hablar con los invitados...
Mi madre ni hablaba de la emoción, yo me asuste y estuve al pendiente los dias restantes, ya que ella tiene una condición de Diabetes y es emocional, osea que las emociones le aceleran y le sube el azucar... más graciass a Dios no paso nada... ella disfruto mucho mucho ese su día...

mi madre1.jpg

Aún deseo regalarle y darle más ... y ese sueño de ella, de tener la casa de sus sueños, confiada en Dios estoy de que lo lograre... ella se merece más y más...
Espero les guste mi publicación y sean participes de mi alegría, yo vivo y agradezco cada instante en esta casa con ella y compartir instantes de tantas risas... eso es lo que nos quedara en un despues... Te amooo madreee...

madre mia.jpg

Graciasss Gracciiaasss Graaciiasss amigos de @steemit por su apoyo ...

#contest
#newcomers
#venezuela
#steemexclusive
#steemitNursery

Sort:  

De verdad es un privilegio tener a la madre viva son seres únicos entregadas a sus hijos sean lo que sean merecen más que eso amiga te felicito a ti y a tu bella madre, Dios las siga llenando de bendiciones y le de muchos años mas de vida, tener esa edad no es fácil, y ella se ve llena de vida todavia me encanta que puedas darle lo mejor a pesar de todo. Te quedo todo bien🥰💖💝

#Affable
#venezuela

 3 years ago 

Graaaacciiiaasss Graaaacciiiaasss Graaaacciiiaasss amigo ...bendiciones para ti ..

 3 years ago 

Claro que sí amiga, abundancia te llegará en el nombre de Dios para que le des su regalo soñado a tu madre.
Suerte !!!

 3 years ago 

Gracias gracias gracias...eso está Hecho 😁

Que bella tu madre amiga con fe en Dios y con #steemit lo puedes lograr. Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Graaaacciiiaasss amiga puesss claro que sí ...eso hecho esta

Todo lo que se desea de corazón se puede lograr con trabajo duro y dedicación.
Gracias por participar en este concurso, 🎁 Tienes la entrada #14

 3 years ago 

https://steemit.com/hive-142140/@s-16/el-regalo-sonado-para-mi-mama-s-16-mi-sueno-para-mi-madre-es....
Gracias gracias gracias por su visita amigosss.... Graciaaasss... a @steemit

Thank you for sharing in Steemit Nursery! Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities Support Program.

We appreciate a lot your engagement with this community.

Greetings,

Steemit Nursery Team

 3 years ago 

Guuuaaaa... graaciass.. gracias graciasss....

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17