The Diary Game: Fecha (06/07/2021) - De regreso a mi labores.

in Steemit Nursery3 years ago
Después de 17 días hábiles de vacaciones en medio de un mundo lleno de pandemia, restricciones y prohibiciones para poder salir a los parques, playas o ríos a disfrutar con mis hijas, me llegó el momento de regresar a mis funciones.

IMG-20210705-WA0030~2.jpg

Pero como vivo cerca de la playa

IMG-20210705-WA0019.jpg

Pero como es mi primer diario y lo quise comenzar en esta comunidad de #nursery @steemnursery, les quiero contar que disfruté a pesar de todo lo anterior con mis hijas e hijo, pasando tiempo de calidad con ellos.

IMG-20210705-WA0021~2.jpg

IMG-20210705-WA0020.jpg

Pero llego el momento de regresar a mi lugar de trabajo en el Destacamento de Bombero Marino de Carenero, en el comandante Hugo Chávez Frías, en Carenero-Higuerote Estado Miranda.

Cabe destacar que soy Sargento Primero de los Bomberos Marinos de Venezuela.

IMG-20210705-WA0033~2.jpg

Agradezco a mis hermanos @pastorjosuer e @isaacromero por su apoyo.

Aquí este el enlace a mi primer logro en Newcomers' Community

[Logro N° 1 / @ruthy22 / Mi Introducción a Steemit](https://steemit.com/hive-172186/@ruthy22/logro-n-1-ruthy22-mi-introduccion-a-steemit

Gracias por leer mi post.

Las fotos son de mi propiedad

@ruthy22

Sort:  
 3 years ago 

Hola @,ruthy22, disfrutando tiempo de calidad con tus hijos algo maravilloso, la familia es lo más importante que tenemos en la vida.

Y tú como personal especializado en rescate sabes que las circunstancias en este momento no son de lo mejor para la población que está sufriendo los embates de la pandemia.

Disfrutartes al máximo tus vacaciones con tus hijos y ahora a regresar a tu noble labor de rescatar y salvar vidas y sin bajar la guardia por ti y por tus hijos.

Tanbien quiero darte una orientación con respecto al juego del diario.

Te voy a dejar un link de una guía corta y sencilla qué explica cómo podría realizar tu diario.

Guía para realizar el diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden por cualquier duda

Dios te bendiga y que pases una feliz noche.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

@ruthy22,

Welcome to the Steemit Nursery family!

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

Link:
Steemit Nursery Community Announcement updated on 2/June/2021

Reglas Steemit Nursery Community / Rules & Guidelines
Reglas de la comunidad Steemit Nursery

 3 years ago 

Hola como estas, que bueno que disfrutastes tus vacaciones y lo mas hermoso es ir a visitar el mar todos los días de be ser maravilloso vivir cerca de la playa.

Sabes primera ves que escucho de bomberos marinos pero debe ser muy interesante tu trabajo y pienso que a la vez debe ser agotador porque deben estar pendientes en las playas ante cualquier emergencia que se les presente debe ser un trabajo interesante y lleno de mucha fortaleza.

Un placer leer tu diario.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Tremenda labor de los bomberos marinos, te confieso que tampoco había escuchado mucho al respecto, pero Venezuela cuenta con muchos kilometros de costas y con riquezas en sus aguas que entiendo porque existe esta profesión en el país, suerte en tu regreso al trabajo, un abrazo amiga. @ruthy22

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54