The Diary Game//31-10-2021//"Dia de sacrificio y de gloria."

in Steemit Nursery3 years ago

Hola, Hola...!

Muy buenas tardes, tengan todos en esta comunidad #steemnursery espero se encuentren excelentes, en lo que resta de día sea lleno de bendiciones en el nombre de
"Dios"
Amen🙏; Bueno les cuento me desperte muy temprano a eso de las 7 de la mañana primeramente dandole las gracias a
"Dios"
por un dia mas de vida que nos regala, al concluir tendi mi cama luego al terminar me dirigí al baño hacerme los aseos correspondientes, cepillarmes los dientes, ducharme, entre otros; Sali del baño para arreglarme rápidamente ya que estaban pasando los minutos muy rápidos.

20211031_090249.jpg
Yo ya arreglada

No se preparo desayuno porque mi madre y yo andábamos en sacrificio hasta las 12:00pm, despues que terminamos de arreglarnos tuvimos una pequeña sesión de fotos.

20211031_090544.jpg
Mi madre ya lista😍

20211031_090632.jpg
Madre e hija😆

Salimos de casa a las 9:00am de la mañana ha glorificar y alabar al Rey de reyes, regresamos a lasb12:40pm llegue montando el almuerzo cómo andábamos sin nada en el estómago prepare algo ligero para que no nos callera pesado en el estómago "un ensopadito" eso lleva arroz, alitas de pollo, papas, ahullama, aliños la cantidad que quieran y su gusto y agua al gusto, eso queda espeso al prepararlo bueno ami me encanta asi es el gusto de cada quién😃,Me quedo buenísimo.

20211031_151600.jpg
asi me quedo "riquisiiimoooo"

Nos sentamos almorzar primeramente dándole las gracias a Dios, por los alimentos eso lo hacemos al iniciar y al terminar de comer, en el desayuno, almuerzo y cena aveces tenemos tanta hambre que se nos olvida😞 pero pedimos perdón por ese acto eso ya es costumbre, despues me recoste un ratito a reposar es Domingo de descanso verdad.....😅, bueno asi tuvo mi mañana tarde llena de bendiciones. Esperó tengan en lo que resta de día llena de felicidad, al lado de sus seres queridos y bendiciones Amen🙏.

20211031_092112.jpg
yo soy @ruby180😘

Me despido hasta la próxima que Dios les bendiga grandemente....!

Quieres sabes mas de miAquí

Sort:  
 3 years ago 

Hello , Welcome to our community Steemit-Garden. You can write posts about nature, flowers, gardens, vegetables every day.
Join this community get booming support! Thanks for your joining 😊.

Pink Blooming Bridal Bouquets Sales Presentation (1).gif

#affable #venezuela #club5050

 3 years ago 

Que bello es adorar, alabar y glorificar a Dios, el es el rey de reyes. Y ayunar tiene un poder muy fuerte cuando se hace con algún propósito. Bendiciones.

 3 years ago 

Amen asi amiga Dios te bendiga🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81