The Diary Game//01 Noviembre 2021// "Dia de agradecer por el milagro."

in Steemit Nursery3 years ago

Hola, Hola...!

Bienvenido mes de Novienbres, llego el mes donde este ser cumple año.

Esperó hoy hallan tenido una hermosa mañana y una tarde llena de bendiciones, les bendigo en el nombre de
Dios
; les cuento hoy me levanté tarde y desperté porque resivi una llamada Telefónica a las 9:00am, si no fuese por esa llamada naaaaaa me despierto mas tardé, al terminar de hablar le di las gracias a Dios por un nuevo día, tendi mi cama me fuy al baño al aseo correspondiente de las mañanas, al terminar le eche un escobazo al pisó😆 "es una expresión barrer," no desayunamos porque el dia de hoy andábamos en sacrificio en agradecimiento a Dios por un milagro que hizo el día Sábado, el hermano de mi amiga libeht de Robles, tuvo un accidente laborar en Colombia y se encontraba en coma desde el momento del accidente desde el lunes 25/10/21 para la gloria de
Dios
salió del coma, ahorita le estan haciendo sus evaluaciones para ver si el accidente le afecto en otras partes del cuerpo.

IMG-20211101-WA0003.jpg
Aclaro esta foto fue tomada y enviada por whatsapp el que tiene la mascarilla es el hermano de mi amiga.

20211101_122701.jpg
Mi amiga es la hermana del muchacho que tuvo el accidente y yo.

Al entregar el sacrificio al medió día, de inmediato montamos café como tipico de un buen venezolano😂.

20211101_122614.jpg
La olla ya montada para hacer el café.

20211101_124407.jpg
Ya aqui tomando un respectivo cafecito.😂

Al hirce mi amiga, mi mami (Madre) y yo nos pusimos a calentar comida que quedo de aller "ensopadito" en esta casa no se pierde nada la situación de mi país nos ha enseñado mucho; nos sentamos en la mesa le dimos las gracias a Dios por los alimentos.

20211101_135124.jpg
Mi mami

20211101_135158.jpg
@ruby180

Al terminar de comer nos servimos el postre "Manjar" esto queda parecido a la gelatina es muy rico después les doy la receta y preparación😉.

20211101_141432.jpg
Lo preparé aller quedó riquísimo.....

20211101_141720.jpg
Se nota que a mi mami le encantó😆

Al terminar mi madre se puso adelantar la cena "Cremita de ahuyama" se prepara de la manera siguiente se pica la ahuyama en trosos, se coloca en la olla se le echa agua no mucha, sal al gusto dos cucharadas de mantequilla y una ramita de hirba buena, que quede bien cocida la ahuyama se deja reposar luego se licua y buen provecho.

20211101_143618.jpg
La mata de hierba buena de menta.

20211101_143603.jpg
Ya lista para reposar.

20211101_164248.jpg
Buen provecho.

Sin mas que agregar esperó les guste mi día de hoy, les bendigo en el nombre de Dios que el resto de dia los colme de bendiciones Amen🙏.

Todas las imagenes menos una son de mi propiedad.

Quieres saber mas de mi te espero ➡AQUI

Sort:  
 3 years ago 

Holaamiga rubi que bueno leerte y comentarte.
Oye aca en casa ya no recalentamos como antes porque mi nevera esta fallando y no conserva los alimentos. pero aunque no soy amiga de la sopa siempre me gustan mas de un dia para otro.
Que bueno que cenen algo ligero como una cremitamagnifico, y te felicito por mantener a tu adorada madre a tu lado.
Suerte en tu recorrido
Saludo desde mi isla bella Margarita.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Buenas noches querida amiga @jusbelmax olle eso es malo tendras que hacer medida la comida para que no te quede y se dañe ya que no tienes refrigerio, y la sopa para el otro dia es muy buena con una arepita frita😉 y la crema de ahuyama es rica y tu dices ligera para la cena, saludos desde Maracay.

 3 years ago 

Hola si Dios proveera para solucuinar lo del refri amiga, cuidarte mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60777.85
ETH 2609.63
USDT 1.00
SBD 2.65