Steemit Nursery Contest | Dreaming with Steem: ¿Qué harías con un millón de Steem? Por @rubenjfm

in Steemit Nursery3 years ago
Hola amigos de Steemt, me es grato participar en este concurso, ya que nada es imposible si tenemos la fe puesta en Dios.

Primero antes de responder las preguntas del concurso les contare que soy de un país muy bonito llamado Venezuela y estamos pasando momentos muy difíciles y confió en mi Dios que saldremos adelante. Imagínense si tuviera la dicha de tener un millón de steem en mi billetera.

¿Cuál sería mi reacción al tenerlos?


Les cuento que no se cual sería mi reacción, de repente me pondría a llorar de tanta emoción, o tal vez gritaría y me pondría a cantar y bailar porque cumpliría todos mis sueños.

¿En que invertiría ese dinero y como lo invertiría?


Primero haría una donación de equipos de cocina y comida a una iglesia cerca de mi casa donde funciona un comedor para niños en condición de calle, allí asisten varios niños casi todos los días a desayunar y almorzar, eso para mí sería una buena inversión.

También cubriría todo el tratamiento de quimioterapia a una prima con cáncer de seno. Ella amerita de exámenes y medicamentos costosos que no podemos cubrir, también haría un aporte con medicamentos de este tipo para las personas que lo necesiten.

¿Que compraría para mi y mi familia?


Luego de cumplir la meta anterior, terminaría de construirle la casa a mi madre, la cual no pudimos terminarla, le compraría su cocina, la llevaría a cenar y comer helados que le gustan mucho, le regalaría un coche para que no tuviera que caminar tanto , la llevaría de viajes, ayudaría económicamente a mi familia y para mi montaría un negocio grande y haría power up a un porcentaje del monto, de esa manera siempre tendría el sustento para la familia.

¿Has pensado en alguna forma de como de como lograr o cumplir este sueño?


Si, creo que la mejor forma de lograrlo es con esfuerzo y la ayuda de Dios,trabajando duro, mente positiva , haciendo publicaciones diarias y haciendo powerUp de un porcentaje de las ganancias.

Sort:  

Hello @rubenjfm,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Alumni in our community.

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago 

Gracias ghostfacer99 por incorporarme como #Alumni en su comunidad. tratare siempre de dar lo mejor.

 3 years ago 

Hola @rubenjfm, muchas gracias por participar en este divertido concurso donde dejamos volar nuestra imaginación para soñar algo que seguramente muchos ya hemos soñado "incluyéndome". Estoy segura de que darás el mejor uso a esas monedas, que realmente es muchísimo.

Yo definitivamente los invertiría acá mismo y esperaría a que aumentara el precio por encima de 2 usd$ al menos.

Estoy segura de que con mucho esfuerzo y dedicación podremos cumplir o alcanzar cualquier meta que nos tracemos.

Muchas gracias por participar, no olvides invitar a tus amigos a hacerlo también.

 3 years ago 

Gracias saracampero, eso es correcto,las metas se logran con esfuerzo y dedicación, pero no cuesta nada dejar volar nuestra imaginación . me gusto mucho participar. Nuevamente gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43