Concurso: Mis primeros pasos en STEEMIT | "En el Camino Correcto" por @roxandrasteemCreated with Sketch.

in Steemit Nursery3 years ago

PicsArt_06-11-01.46.40.jpg

✔️ ¿Cómo se enteró de Steemit?
Tuve conocimiento de ésta increíble Plataforma, en el mes de febrero cuando dieron flexibilización en el país y retomamos los ensayos de las danzas, allí @mari30 me habló de ella, me atrapó y me dije "en estos tiempos de pandemia algo debo de hacer" y hoy estoy muy enamorada de #steemit. Me limita un poco la señal porque utilizo mi teléfono, no tengo computadora, tampoco tengo internet.

✔️ ¿Qué piensas al respecto?
Es una plataforma que nos aporta conocimiento y beneficios. Si somos perseverantes y seguimos las recomendaciones de los que ya tienen un camino avanzado con éxito, podemos llegar lejos juntos.

✔️ ¿Cómo les fue con sus logros en la comunidad de recién llegados y cuál está buscando?
Me fué muy bien, quedé hasta el logro 4, pero voy a seguir porque esos temas del 5 en adelante son también de mucha relevancia para un mejor manejo y entendimiento en la plataforma.

✔️ ¿Qué cosas has aprendido que no sabías antes de venir a Steemit?
En continuo aprendizaje... Tener un blog, utilizar los código Markdown y html: Para que los post se vean más organizado, resaltar lo que quiero y citar fuentes. Crear contenidos, nuevas recetas, conocer otras culturas, saber de diferentes plantas y animales, aprender de fotografías con grandes artistas que se encuentran dentro de la plataforma, a disfrutar de grandes cosas sin tener que salir de casa.

✔️ ¿Qué no ha aprendido o aún no comprende?
El mundo de las criptomonedas es todavía un poco confuso para mi, estoy leyendo post y logros para comprender mucho mejor el manejo de las mismas. Sé que son muy útiles y de mucha importancia porque el Steem, Sbd y TRX, han sido como un salvavidas para muchos de nosotros.

✔️ ¿Y cuales son tus dudas al respecto?
Cómo fortalecemos nuestra criptomonedas y qué podemos hacer para ayudar. Quisiera tener mas SP para animar a los usuarios en sus publicaciones. En grupos de discord leo a veces usuarios preguntando el por qué no los visitaron los curadores si hacen contenido de calidad y pienso que somos tantos en la plataforma que a lo mejor será por eso. La verdad no lo sé. Pero debemos tener paciencia y no deprimirse seguir publicando para tener la oportunidad de ser visitado.

✔️ Menciona al menos dos personas agradables que hayas conocido y cuéntanos qué hicieron para ganarse tu agrado.
He conocido muchas personas agradables en steemit comenzando con nuestros representantes de país, que han sido muy amables, pacientes y buenos tutores al apoyarnos. Las cuentas que no podemos nombrar para no saturar las notificaciones de ellos, pero realmente hacen un excelente trabajo y tienen buen corazón. En el grupo de WhatsApp que creo la amiga @cachetes-27 a todos ellos como @ledcerv @lusequera @orinoquense, son maravillosos, geniales, leerlos me llenan de alegría con sus ocurrencias y nos guían por buenos caminos, nos apoyamos.

✔️ ¿A qué usuario admiras o es un ejemplo a seguir para ti?
Sin lugar a duda @cachetes-27, es una chica que ayuda a muchos usuarios a llegar a la plataforma, nos anima y contagia el amor que le tiene a #steemit, sus publicaciones están llena de reflexión y de aportes necesario para un estilo de vida mejor, para un mundo que todos queremos y soñamos. Estoy segura que Steemit está lleno de personas emprendedoras en todo el planeta porque los he leído y son geniales, les admiro, disfruto y aprendo de su trabajo.

✔️ ¿Cómo te ves en 6 meses en steemit?
Realizando concursos para entretener y divertir a todos en la plataforma, conociendo más personas, aumentando mis SP, obteniendo seguidores y recompensas para una mejor calidad de vida.

✔️ ¿Cuál es tu objetivo?
Llegar a ser del equipo que guíe a nuevos usuarios dentro de la plataforma y los lleve al éxito.

✔️¿Cuántos Steem Power espera construir durante ese período de 6 meses?
Espero construir más de los 1000 SP.

✔️ ¿Qué le dirías a un amigo para que se una a steemit?
Les he dicho que es la mejor plataforma que les llevará a dónde quieran llegar, obteniendo resultados formidable, mejorando su calidad de vida, que se adentrén al mundo de las criptomonedas porque ya es el momento y que no se van arrepentir. Se van a enamorar de Steemit.

Aprovecho de invitar a mis amigos @jefael, @gabypili y @aleedvpr para que realicen este hermoso concurso que les hará hacer un recordatorio del por qué, cómo y hacía dónde queremos llegar en steemit. Aquí les dejo el enlace

Esta publicación está configurada al 100 % Power Up 💪. Hazlo tú también para dar crecimiento a nuestra plataforma.

Conoce más de mi

Todo el contenido es 100 % original para steemit. El banner fue realizado por mi en PicsArt. La foto es de mi autoría y fué tomada y editada en PicsArt desde un teléfono Alcatel 1B.

IMG-20210502-WA0024.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @roxandra me gustó tu forma de narrar tu experiencia en #steemit y lo que deseas en la plataforma. Éxitos para ti Dios te bendiga.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amén amigo 🙏 muchas gracias.

Buen post! Espero animarme a hacer algo parecido, es muy genial ver cómo narras tus primeros pasos!

 3 years ago 

Claro amigo anímate, todavía hay chance del concurso cierra hoy a las 11:59pm.

 3 years ago 

Hola @roxandra, muchas gracias por participar en este bonito concurso, nos alegra mucho que hayas conocido personas increíbles acá. Estoy segura de que si le pones esfuerzo y dedicación lograras incrementar tu Steem Power mucho más de lo que esperas en estos próximos 6 meses.

Muchas gracias por participar.

Por cierto, quiero recordarle a todos lo usuarios que estén viendo esto, que es necesario incluir el enlace del logro 1 al final de cada una de sus publicaciones dentro de Steem Nursery. Muchas Gracias a todos.


#affable #twopercent #venezuela #beterliffe

 3 years ago 

Muchas gracias a ustedes por esa labor tan bonita que siempre hacen con mucha dedicación, les admiro a todos los CR, mentores curadores. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63