The Diary Game || Temporada 3 || 26-05-2021: miercoles de trabajo duro y productivo : @rous03.

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Holaa feliz miércoles un cordial saludo mi querido diario,Te cuento, mi día inició bajo la sutil bendición de sentir mi respiración y con esto exprese una infinita gratitud a Dios por un día mas ,Decidí levantarme bien temprano como dice el dicho el que madruga dios lo ayuda para hacer mi aseo personal, sin dudas después de mi aseo personal monte agua para colar el cafesito que no falta en las mañanas después de tomarme mi cafesito procedí a freír unos pastelitos para mi esposo y mi persona lo cual nos lo comimos al llegar a la parcela para tener energía . para nadien es un secreto que trabajar en el campo tiene mucho agotamiento físico, salimos de casa nos tardamos 40 minutos para llegar a nuestro pequeña siembra

f22.jpg

Al llegar desayunamos un poco rápido, me dispuse a trabajar de una vez pues la mañana es la que rinde antes que saliera mas fuerte el sol .

11100.jpg

hoy nos toco amarrar las matas de pimenton esto lo debemos hacer ya que esta dando sus frutos y si lo dejamos en el suelo podemos tener varios riesgo de que los fruto se pudran y también evitamos que se quiebre la mata. A medida que va creciendo las plantas debemos ir recogiendo por eso se les deja el hilo largo. trabajamos hasta medio dia debido a la cuarentena a eso de las 12 del medio día decidimos regresar a casa.

1212.jpg

mi esposo me dejo en casa y salio a llevarle unas cosa a mi hermana a su casa . y a que no saben mi mama tiene un chivo como mascota y se enrredo en una de las llaves del patio y saco el tuvo toco ayudar a mi mama con eso.bueno lo medio puse porque yo no tenia la fuerza suficiente para hacer eso asi que como pude lo medio acomode y espere que mi esposo regresara para que lo acomodara bien.

1110.jpg

Me fui a mi habitación y me cambien de ropa debido que la otra se me mojo toda con cuando acomodaba el tubo. en eso mi mama me llama para que comiera ella había preparado un rica sopa a pesar de que mi mama no es muy buena cocinando no les voy a negar que esta sopita le quedo buena

f2.jpg

Repose mi comida y me retire a mi habitación a descansar un rato,descanse aproximadamente 2 horas en eso mi mama me toco la puerta de mi habitación que tenia una clienta para arreglase las uñas. me levante y me lave la cara para salir atender a mi clienta aun que no me quería ni levantar de verdad que me sentía cansada, pero el deber y la responsabilidad me llamaban.

21211.jpg

Comenze atender a mi clienta ella vino hacerse un pedicure sencillo, ella se fue muy contenta con el resultado a dios le doy gracias a pesar de la situación del país aun hay personas que seguimos luchando,solo le pido a dios que esto mejore.

Todas las fotos son de mi autoría por @rous03 . Tomadas desde mi Samsung A10/ Aragua- Venezuela.

Sin mas nada que decir mi querido diario me despido hasta pronto!!

Sort:  

Hello @rouso3
welcome to the steemit nursery community
i am the guide for the steemit nursery community
I see your post does not attach the achievement link 1
I hope you attach it to every post in the steemit nursery community.
I'll check every post

if you do not have an achievement label 1 you can get it at link

for more information please click

thank you

Hola
@ahmadbaidawi buen día me podrías explicar que debo hacer ? a que te refieres cuando dices esto"no adjunta el enlace de logros. 1" espero tu respuesta ya que es de mucha ayuda y gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72