Steemit Nursery Contest | Dreaming with Steem: ¿Qué harías con un millón de Steem? Por @rosselena

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

Steemit Nursery Contest | Dreaming with Steem: ¿Qué harías con un millón de Steem? Por @rosselena

@rosselena

watercolor-1020509_640.jpg

fuente

Hola amigos de esta maravillosa plataforma steemit hoy voy a publicar en este gran concurso que es soñar con steem y valla que sueño, aunque soñar no cuesta nada pero tener esta cantidad de steem en mi billetera dios que maravilloso seria, podría solucionar tantos problemas y de la misma manera ayudar a mucha gente que también lo necesita; pues bien para realizar este post nos piden que sea a través de 4 preguntan las cuales describo a continuación

+ ¿Cuál sería su reacción al tenerlos?

Mi primera reacción sería hincarme de rodillas para darle gracias a Dios y luego llorar de felicidad

image.png

fuente

+ ¿ En qué y cómo invertiría este dinero ?

Invertiría una parte en la plataforma steemit, ya que esta me ha brindado una gran solución económica y me gustaría que siguiera ayudando a otras personas, para que puedan solucionar sus problemas económicos al igual que yo lo estoy haciendo. Por otra parte también me gustaría hacer un pequeño negocio familiar con todo lo relacionado a las manualidades que es mi pasión y mi sueño tener mi propio negocio


image.png

fuente

+ ¿Qué se compraría usted o para su familia ?

Bueno en primer lugar mi casa ya que vivo alquilada, mi casa propia un refugio para brindarle seguridad a mi hija lo más hermoso que dios me regalo y en segundo lugar ayudaría a la Unidad de Hemodialisys el cual es mi segundo hogar, ya que existen allí muchas carencias, porque ser un paciente renal en Venezuela no es nada fácil y ser Enfermera en esta Unidad es difícil ves como se van deteriorando estas personas por falta de ayuda económica

image.png

fuente

+ ¿Ha pensado alguna manera de como alcanzar o cumplir este sueño?

Desde el primer momento que supe y me inscribí en steemit a sido publicar contenido de calidad y poner mi creatividad al máximo y de esta manera obtener muchos upvote los cuales los pienso invertir en Steem Power para tener mas steem y tener mayor poder de voto y de esta manera ir incrementando mi billetera

image.png

fuente

Bueno amigos esta ha sido toda mi participación en este gran concurso espero que al leerlo sea de su agrado y como dicen por allí soñar no cuesta nada, pero todo sueño es una meta que se puede cristalizar

Si quieren conocer mas de mi persona aquí les dejo mi logro de presentación logro1

Sort:  

Hi, @rosselena,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

This is a catch-up vote for the Achievement 2, Achievement 5-2 and Achievement 5-3 post

 3 years ago 
 3 years ago 

Hola @rosselena, muchas gracias por participar en este divertido concurso donde dejamos volar nuestra imaginación para soñar algo que seguramente muchos ya hemos soñado "incluyéndome". Estoy segura de que darás el mejor uso a esas monedas, que realmente es muchísimo.

Yo definitivamente los invertiría acá mismo y esperaría a que aumentara el precio por encima de 2 usd$ al menos.

Estoy segura de que con mucho esfuerzo y dedicación podremos cumplir o alcanzar cualquier meta que nos tracemos.

Muchas gracias por participar, no olvides invitar a tus amigos a hacerlo también.

 3 years ago 

This post has been selected for 500SP Minnow Support Program and will be supported by Booming Curation Support. For more details about this program please check this post 500SP Minnow Support Program for Newcomers(Revised Edition) updated on 24/5/2021
Don't forget to attach your Achievement 1 post link to every of your post published in this community.

 3 years ago 

Hi thanks @edilili24 for your support i'm waiting for that booming curation on My post

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56