📣 Steemit Nursery Contest: My future at Steemit?

in Steemit Nursery3 years ago

📣 Steemit Nursery Contest: My future at Steemit? by @rosselena

@rosselena

summer-g62a871149_640.jpg

fuente

Hola amigos de steemit y de la comunidad Steemit Nursery estoy nuevamente escribiendo en mi blog para participar en un nuevo concurso el cual está a cargo de nuestra amiga @saracampero6 quien será la encargada de evaluar nuestras publicaciones en el concurso, donde nos piden describir como imaginamos nuestro futuro en la plataforma steemit

Ahora todo o casi todo en el internet se maneja bajo las blockchain todo se está moviendo a través de las criptomonedas es por ello que debemos contribuir a qué el ecosistema steemit siga creciendo al igual que sus tokens o monedas para de esta forma obtener más ganancias en nuestras publicaciones y la red Steemit se vuelva más fuerte

En base a esto debemos continuar realizando publicaciones de calidad para obtener mejores recompensas basándome en esto voy a comenzar a responder las preguntas que nos proporcionan

¿Cómo me veo en steemit en enero del 2022? 🤑

Bueno me veo publicando más y más post de calidad para mejorar mi SP, crear una comunidad sobre salud en específico el cuidado en enfermería que es mi profesión captar más personas de mi familia para que se inscriban en Steemit

¿Cuánto Steem Power acumulado aspiro tener a final del año? 🤑

Desde mi inicio en Abril de este año tengo acumulado 50 SP, aspiro tener un Steem Power de por lo menos 150, no e realizado muchas publicaciones últimamente por falta de tiempo, tengo varios STEEM acumulados que e ganado de los concursos que e participado cuando tenga una buena cantidad haré mi primer encendido para crecer

¿En qué precio (usd) espera que terminen el año nuestras monedas SBD y STEEM? ¿Y como contribuirá para que eso ocurra?

El mercado de las criptomonedas es.muy volátil hace dos días el SBD se cotizaba en 8.50 $ hoy esté en 7.14 $ si se mantiene está fluctuación creo debe rondar los 9$ para finales de año, en cuanto al STEEM aspiro logre tocar el techo de los 1.5$ por cada STEEM, cómo ayudaría o contribuiría para que esto suceda pues creando más publicaciones y crear post mostrando como realizar powerup para que otras personas que lean mi post tengan conocimiento de cómo realizarlo sobre todo motivar a los nuevos integrantes de Steemit para que apoyen con su granito de arena a qué nuestra moneda crezca

Me despido no sin antes Invitarlos a conocer un poco más de mi en mi presentación

Sort:  
 3 years ago 

Hola, muchísimas gracias por participar en nuestro concurso "Mi futuro en Steemit. Sin duda estoy segura de que lograras sobrepasar tus metas con mucho esfuerzo, dedicación, y ahorro.
Tambien esperamos que al inicio del próximo año puedas lograr consolidarte con un blogger de calidad en la plataforma.

De corazón deseo que nuestras monedas sobrepasen la resistencia y porque no? Consigan un aumento considerable de su valor del más del 100%.

Nuevamente agradecemos tu participación en nuestro concurso y espero que puedas concursar en los próximos. Mucha suerte en el resultado.

Te invitamos a seguir a @steemitblog "la cuenta oficial" de steemit, para que te enteres de todas las noticias actuales.

Te invito a leer la siguiente información sobre la Nueva iniciativa de Steemit #club5050

Saludos....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59762.43
ETH 2663.65
USDT 1.00
SBD 2.41