📢 Steemit Nursery Contest: ¿Cuáles son tus objetivos en steemit como recién llegado?

in Steemit Nursery3 years ago (edited)

📢 Steemit Nursery Contest: ¿Cuáles son tus objetivos en steemit como recién llegado?

@rosselena

image.png

fuente

Hola amigos de la comunidad #steemitnursery hoy quiero participar en este concurso, el cual me pareció muy atractivo ademas que sirve como una plataforma para dejarnos conocer todos en la plataforma ya que cada día son mas y mas los que se suman a esta maravillosa plataforma, quiero acotar que el amigo @bright-obias quien es el que revisaras todas las publicaciones de los participantes de este concurso

image.png

fuente

Pues bien como recién llegado quisiera ademas de aprender todo lo relacionado con el manejo de la plataforma, quisiera reunir unos 1000 SP aparte de los 500SP del programa de minnow support en el que estoy participando, por mi trabajo de enfermera no me queda mucho tiempo para estar conectada aunque trato en lo mas posible de hacerlo, quisiera poder crear una comunidad donde pueda compartir mis conocimientos como enfermera para que todos me conozcan mas

image.png

fuente

Otra de mis metas son aprender sobre las criptomonedas que en estos momentos son las monedas que mas se mueven en el mercado y que son las monedas que se manejan en la plataforma steemit

image.png

fuente

Buenos amigos me despido les recuerdo que voy a mencionar al amigo @bright-obias quien revisara nuestra publicaciones de este concurso por aca les dejo mi logro de presentación si quieren conocerme mas, de igual forma quiero agradecer a @criptokannon quien esta ayudando mucho a los newcomers con el programa de logros, ya que cada día llega mas y mas personas a la plataforma

Te invito a participar en este concurso a través de este enlace

Te dejo mi logro1 para que conozcas mas de mi

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62890.35
ETH 2544.51
USDT 1.00
SBD 2.94