Steemit Nursery Contest | Soñando con Steem: ¿Qué harías con un millón de Steem? Por @rosirys52

in Steemit Nursery3 years ago

Hola amigos de steemit. En esta ocasión, nuestra amiga @saracampero nos realiza unas preguntas.

¿Qué harías si tuvieras en tu billetera un millón de Steem?

¿Con un millón de Steem en mi billetera?, Arreglaría los daños causados en mi casa por los años. Les cuento, mi casa la constui junto a mi esposo en los años 1998 aproximadamente, y la terminamos en el año 2000 cuando nació nuestra segunda hija, en ese momento decidimos mudarnos, siempre fuimos arreglando un poco para hacerla más grande y poder estar más cómodo de adultos.

Pero en el transcurso de los años, los hermanos de mis esposo estaban construyendo y montaron los materiales en el techo, con el movimiento y el peso, fue ocasionando que se fuera agrietando el techo y empezarán a ocurrir goteras.

Lastimosamente, lo hemos ido dejando, no lo arreglamos y cada día se va empeorando, porque todo lo que conseguimos lo utilizamos para comprar comida y ciertos medicamentos necesarios del día a día.

IMG_20210725_094614-compressed.jpg

¿Cuál sería su reacción al tenerlos?

Gritaria de la emoción, le mostraría a mi familia y trataría de esperar un tiempo para poder cambiarlo al mejor precio del mercado y así poder realizar todos los arreglos que faltan en casa.

IMG_20210725_094533-compressed.jpg

¿Qué se compraría para usted o para su familia?

Para mi familia en si, de uso personal, no compraría nada, todos sabemos que la casa es lo principal, ese es nuestro techo para vivir y refugiarnos, así que, compraría primero los materiales y si queda, realizaría un buen mercado, de ese mercado nos daríamos un pequeño gusto.

IMG_20210725_094525-compressed.jpg

¿Ha pensado alguna manera de alcanzar o cumplir este sueño?

Si, he pensando mucho, y tengo la meta de trabajar mucho en steemit para lograrlo, lastimosamente el internet no me lo permite, pero en lo que pueda, estaría publicando diariamente para poder cumplir esa meta.

Sort:  

Hello @rosirys52,

Welcome to the Steemit Nursery family! We are pleased to onboard you as a #Alumni in our community.

Please check out the Steemit Nursery Community Announcement before you post your next post in the Steemit Nursery.

Have a pleasant stay in Steemit Nursery Community, Thank you! 💐

Best regards,
Steemit Nursery Team

#affable

 3 years ago (edited)

Hola @rosirys52, realmente pienso que si te encontraras ese dinero alli " note olvidarias" de esa casa la repararias a pesar de que podrias comprarte una nueva "de novelas maimeras" xD jaja Muchas gracias por participar en este divertido concurso donde dejamos volar nuestra imaginación para soñar algo que seguramente muchos ya hemos soñado "incluyéndome". Estoy segura de que darás el mejor uso a esas monedas, que realmente es muchísimo.

Yo definitivamente los invertiría acá mismo y esperaría a que aumentara el precio por encima de 2 usd$ al menos.

Estoy segura de que con mucho esfuerzo y dedicación podremos cumplir o alcanzar cualquier meta que nos tracemos.

Muchas gracias por participar, no olvides invitar a tus amigos a hacerlo también.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56